PUERTO DE LA CRUZ
Puerto de la Cruz comparte con el sector las nuevas iniciativas comerciales de la ciudad
Este jueves de manera telemática tuvo lugar una nueva convocatoria del Consejo de Comercio donde se puso en común con los representantes del sector la campaña de San Valentín que se ha diseñado desde el municipio y que se ha iniciado con la instalación de un corazón que ya luce en la plaza de la Iglesia, así como la nueva imagen en redes sociales, junto a la aprobación del video spot que muestra orgulloso la libertad y la diversidad que siempre ha exhibido el municipio para que todos los amores quepan en la ciudad del amor, “donde nuestras tiendas, nuestras floristerías, perfumerías, relojerías, joyerías y nuestros restaurantes con menús especiales celebran de forma única este fin de semana”, añadió el concejal de Comercio Roberto Medina.
El alcalde Marco González agradeció el compromiso de todo el sector para colaborar junto al municipio en el desarrollo de estas actividades “que propician que Puerto de la Cruz sea una ciudad viva, con identidad y que ello revierta en el fortalecimiento del empleo que el sector genera en el municipio”.
También se compartió en el encuentro los avances que se llevan a cabo desde el área de Progreso Económico en la digitalización del destino turístico a través de Red.es. Finalmente, en la reunión se dio cuenta además del trabajo que se se lleva a cabo para tener listos los planes de sostenibilidad, “donde la participación activa del sector comercial va a ser básico para consolidar una propuesta de futuro para la ciudad y por eso llamamos a todo el tejido a participar”, subrayó la concejala responsable Carolina Rodríguez.
Asimismo, se dio cuenta desde el área de Comercio a los compromisos ya adquiridos en temas relacionados con la información y la concienciación en la lucha contra el instrusismo en el sector deportivo, la regulación de la venta ambulante, “asuntos en los que seguimos trabajando de cara al desarrollo de campañas informativas en el municipio”, concluyó Medina.