ÚLTIMA HORA

ULPGC

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria abre la nueva entrada e instalaciones en el Edificio Central

Canarias Noticias - 21/02/2022

El próximo lunes 21 de febrero la entrada principal al Edificio Central de la Biblioteca Universitaria se trasladará a la calle Saulo Torón, dando acceso a nuevos espacios y servicios.

De esta forma, la entrada actual por la planta 0 se hará por la planta -1, con una nueva conserjería y un nuevo mostrador de préstamo (que adelanta su traslado desde el viernes 18). En esta planta quedarán abiertas al público por primera vez la nueva Sala Gran Canaria de lectura polivalente y la Sala Travel Tech School by Amadeus, que quedará en libre acceso mientras no se encuentre reservada

Mapa que señala la actual y la nueva entrada del Edificio Central

 Desde la nueva entrada quedan conectados los otros espacios ya disponibles de la planta -1: Espacio Violeta, hemeroteca, sala de lectura y despachos de las Bibliotecas de Ciencias Jurídicas y de Economía, Empresa y Turismo y de Proceso técnico. Los accesos entre plantas actuales continuarán siendo los mismos.

La Biblioteca Universitaria continúa así adaptando sus servicios y espacios a las nuevas necesidades de la comunidad universitaria de la ULPGC. Los nuevos espacios abiertos, que disponen de mobiliario funcional y versátil para facilitar la lectura y el trabajo colaborativo, son áreas de ruido moderado, en las que se permiten las conversaciones en un tono bajo, el uso de móviles en modo vibración y de ordenadores de sobremesa, portátiles y otros dispositivos electrónicos, así como la posibilidad de compartir tu dispositivo móvil en las pantallas disponibles.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024