ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

La categoría júnior del Magec Tías viaja a Tailandia

Canarias Noticias - 24/02/2022

Los equipos masculino y femenino del Magec Tías en categoría júnior han emprendido una aventura estos días que le han llevado hasta Tailandia, retomando así el club la participación en torneos internacionales. Fieles a la idiosincrasia de la entidad todas las categorías tendrán la oportunidad de seguir creciendo y formándose, no solo como deportistas sino como personas, con la posibilidad de conocer diferentes culturas.

La expedición júnior, que consta de unas 22 personas, partió de Lanzarote el día 22 de febrero y regresará a la isla el 7 de marzo. Entre medias tendrán, no solo que recorrer medio mundo para llegar al país asiático, sino la posibilidad de vivir y conocer la cultura tailandesa, visitar las ciudades de Bangkok, Chiang Mai, Krabi y las Islas Kho Phi Phi, aparte de jugar partidos que les permitirá unir lazos con el baloncesto tailandés.

Allí les espera el Hoop Club Thailand, quien ya ha expresado en sus redes sociales la alegría por poder jugar con el equipo lanzaroteño confirmando el partido júnior masculino el viernes 25 de febrero a las 4 de la tarde en el Bpro Sathorn y a las 5 el partido femenino ante las jugadoras del Chulalongkow University en Chula.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Dos magrebíes agredieron a otro joven en la calle Rafael Cabrera (VÍDEO)

En el barrio de San Cristóbal puede haber víctimas y daños irreparables