ÚLTIMA HORA

¿Por qué alquilar una moto en la ciudad?

Canarias Noticias - 02/03/2022
¿Por qué alquilar una moto en la ciudad?

Desde hace un tiempo para acá se ha vuelto más y más común el servicio de alquiler de motos porque ofrece una alternativa más rápida y económica que los alquileres de coches, taxis, trenes y autobuses.

Además, al alquilar una moto no solo estás rentando un vehículo liviano y rápido, sino que lleva incluido un seguro y la solidez de la empresa que está detrás porque es un procedimiento que, aunque sencillo, garantiza total fiabilidad.

Alquiler de motos Madrid: la solución en la capital

Madrid es una ciudad alucinante, pero, como toda gran urbe, el tráfico, la gente y los trenes, autobuses y taxis están a tope a determinadas horas y alquilar una moto es la alternativa que brinda rapidez e independencia para moverse por toda la capital.

Si de alquiler de motos Madrid se trata, hay que mencionar las ventajas de hacerlo. Ya se mencionó la independencia de no tener que compartir un vehículo con nadie como los trenes, metro y autobuses. Pero también, está la posibilidad de saltarse los atascos causados por el tráfico, la facilidad de aparcamiento por ser un vehículo pequeño, los precios de alquiler que son relativamente baratos, el precio del combustible que no se equipara al de un coche y la libertad que brinda conducir una moto que solo se experimenta al hacerlo.

Por otra parte, el procedimiento de alquilar motos en una empresa seria y responsable es tan sencillo que no dará dolores de cabeza. Estas compañías especializadas poseen motos de todas las marcas y para mayor seguridad y confianza cuentan con páginas webs en las cuales el usuario se registra con sus datos para que conste en el registro y puede, luego, elegir entre un gran catálogo, la moto que le gustaría alquilar.

¿Alquiler de motos Valencia? ¡Ya es posible!

Se puede pensar que alquilar una moto es solo una opción disponible para Madrid que es la ciudad capital que cuenta con ciertos beneficios, pero no. También se puede hacer en la ciudad de Valencia y el procedimiento es tan sencillo que una vez que se prueba, ya no se quiere dejar.

En lo que respecta al alquiler de motos Valencia el proceso es similar al de Madrid. El interesado debe completar un registro en la página web de la compañía. Tras hacer esto, se puede elegir  la moto deseada para conducir por las calles de Valencia.

Para poder tener la moto, las empresas ofrecen lo que se conoce como la solicitud de alquiler en el cual debe constar los días y horas que se hará uso de la misma, se paga el precio y de una vez se hace efectivo el contrato de alquiler.

¿Cuánto cuesta alquilar una moto?

Si se piensa en alquilar una moto las ventajas de independencia, seguridad, rapidez, facilidad de aparcamiento y libertad saltan a la vista, pero cabe la pregunta ¿Merece la pena pagar por este servicio?

La respuesta es sí. Obviamente, el pago por alquiler de una moto varía de acuerdo al tipo y marca y también de los días o las horas en las cuales se vaya a hacer uso de este particular vehículo, pero no hay nada que temer.

En las páginas webs de las empresas responsables que se dedican al alquiler de motos hay todo un catálogo que incluye motos para carnet de conducir A1 y para carnet A2.

Para el carnet A1 hay disponibles motos de 125 cc y hasta 15 CV. Mientras que con el  A2 existen moto de mayor potencia con una excelente relación calidad-precio

Es decir, no hay que temer en cuanto a la posibilidad según el carnet de conducir que se tenga. Sobre los precios, estos varían desde los 30 euros por día hasta los 80 euros por día de alquiler.

Lo importante es que se pueden planificar con tiempo los días que se desea la moto, pues las empresas más destacadas y responsables del mercado ofrecen un calendario al lado del modelo de moto que se desea alquilar en el que se puede marcar el tiempo en el cual se necesita el vehículo y se puede obtener el presupuesto de inmediato.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde