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¿Qué es Google My Business?

Canarias Noticias - 02/03/2022
¿Qué es Google My Business?

¿Sabía que el 97% de la gente aprende más sobre una empresa local online que en cualquier otro sitio?

Como propietario de una empresa local, desea asegurarse de que cuando los consumidores busquen servicios locales, su empresa aparezca en su pantalla.

Y es por eso que Google My Business es beneficioso para empresas de todos los tamaños. Te ofrece una ventaja competitiva para gestionar tu presencia online y atraer a clientes que busquen tu negocio en busca de Google y en los mapas.

Además, con una cuenta de Google My Business, podrás compartir fotos de tus productos o servicios, acceder y editar la información de su empresa (nombre, ubicación, horarios, etc.) y responder a las reseñas. Con el tiempo, esto dará a tu negocio una mejor visibilidad y compromiso.

Google My Business es gratuito y no es necesario que no aproveches todo lo que ofrece para crear tu negocio. La única condición es que tu empresa deba tener una ubicación física.

Aquí tienes razones según la agencia seo amarok por las que tu empresa necesita un perfil de Google My Business:

  • Mejora tu ranking de búsqueda y visibilidad de tu negocio
  • Mejore su servicio de atención al cliente y su implicación
  • Aumenta las ventas y el volumen de tráfico
  • Llegue a un público más amplio
  • Establezca su marca como autoridad empresarial
  • Mejora tu ranking de búsqueda y visibilidad de tu negocio

Cuando un cliente potencial busca productos y servicios que ofrece su empresa mediante palabras clave relacionadas, primero, verá anuncios de Google, luego el paquete local de 3 de Google y, después, los resultados orgánicos.

Al crear un perfil de Google My Business, tiene más posibilidades de llegar a los 3 primeros resultados locales, Google Maps y un buscador local, que, a su vez, darán a su empresa más exposición y oportunidades.

Mejora la atención al cliente y la implicación

Como se ha mencionado anteriormente, con un perfil de Google My Business, podrá responder más rápidamente a los comentarios, preguntas sobre sus productos y servicios y responder comentarios negativos o positivos. Además, es más probable que los clientes hagan compras con empresas con las que puedan contactar fácilmente, de modo que con su información compartida, les será más fácil llamarse para hacerle una pregunta o hacer una queja.

Aumenta las ventas y el volumen de tráfico

Con las búsquedas locales que dan lugar a compras el 28% del tiempo, no es obvio que tener una cuenta de Google My Business puede afectar positivamente al tráfico de su sitio web. Naturalmente, cuando las personas buscan productos o servicios que ofrece su empresa y aparece su perfil de empresa, es más probable que hagan clic en su sitio web para obtener más información sobre usted. Con una página de destino y CTA eficaces, también es más probable que logren un objetivo.

Te ayuda a llegar a un público más amplio

Con un perfil actualizado de Google My Business, podrá atraer y atraer a un público más amplio, una proeza que sería difícil de conseguir sin publicar anuncios.

Establece tu marca como autoridad empresarial

Como resultado de las revisiones, el atractivo de su empresa para los clientes potenciales se ve afectado positivamente. Por ejemplo, una revisión de 4,7 estrellas muestra que su empresa es excelente en lo que hace y, por lo tanto, es más probable que la gente le compre.

Si tienes y gestionas una pequeña empresa local, probablemente estés supervisando el rendimiento a diario y busques maneras de mejorar. Muchos propietarios utilizan Google My Business para ello, y ahora pueden obtener datos accionables en un panel de control conveniente que muestra métricas empresariales clave, tales como:

-Visualizaciones de tu ficha de empresa. El número diario de veces que las personas han visto tu ficha de Google My Business.

-Búsquedas que han encontrado tu ficha. El número de veces que tu ficha ha aparecido en una búsqueda de Google.

-Fuentes para los buscadores que encuentren tu ficha. ¿De dónde provenían aquellos buscadores? Consulta el número de búsquedas directas, de descubrimiento y de marca, y entiende cómo te encuentran tus visitantes.

-Acciones realizadas en tu ficha. Cuando llegaron a tu lista, ¿qué hicieron los visitantes? ¿Hacen clic en el vínculo de tu sitio web? ¿Hacen clic para llamar? ¿Hacen clic para obtener indicaciones? Obtén un resumen de cada uno.

-Llamadas recibidas. ¿Cuántas llamadas has recibido de tu ficha en un mes u otro período de tiempo?

-Número total de acciones realizadas. Por lo general, ¿qué eficacia ha tenido tu ficha esta semana o este mes? ¿Puedes hacer más por mejorar la actividad y la respuesta?

Ahora puedes beneficiarte de la experiencia que te aporta  Google My Business a tu negocio con nuestros expertos de seo en agencia seo Amarok https://agenciaseo.tech/

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