ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE MARÍTIMO

Naviera Armas duplica la ocupación "de Capital a Capital" en tiempo récord

Canarias Noticias - 04/03/2022
Catamarán Volcán de Tagoro de Naviera Armas

El servicio “de Capital a Capital” de Naviera Armas Trasmediterránea se convierte en la opción preferida de pasajeros y transportistas del “puente marítimo” entre las dos capitales canarias, como se pone de manifiesto en la creciente ocupación del citado servicio atendido por los catamaranes Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía, los más avanzados y modernos del mundo en su categoría.

 Naviera Armas Trasmediterránea ha lanzado una promoción para los pasajeros que compren los billetes de ida y vuelta para viajar directamente entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife el mismo día. La naviera oferta para los residentes los billetes de ida y vuelta desde 19 euros en butaca y 33 euros con vehículo. La promoción es válida para los trayectos realizados un mismo día de lunes a viernes.

 Los nuevos fast ferries de Naviera Armas Trasmediterránea realizan la travesía en 100 minutos y ofrecen doce salidas diarias de ida y vuelta “de Capital a Capital”, de lunes a viernes (06 h, 08:30 h, 11 h, 13:30 h, 16:30 h y 19:30 h), y ocho salidas los sábados y domingos (08:30 h, 11:00 h, 16:30 h y 19:30 h). Además, todas las salidas cuentan con servicio de ferry bus.

 Los catamaranes de última generación Volcán de Tagoro y Volcán de Taidía tienen capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase Premium y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. La velocidad de crucero es de 34 nudos.

Ambos buques representan una apuesta para ofrecer un servicio de excelencia y potenciar el “puente marítimo” y las conexiones interinsulares. El confort durante la navegación y la calidad de los servicios a bordo son dos aspectos que tienen especial aceptación por los pasajeros del servicio.

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece comida casera de calidad y bebidas ilimitadas, además de la recepción con una copa de zumo o la opción de poder descansar en zapatillas son algunas de los atractivos que incluye la clase premium. Asimismo, los pasajeros que viajen en esta modalidad tienen prioridad en el embarque y desembarque y servicio gratuito de wifi durante todo el trayecto. Además, las mascotas tienen un trato preferencial con una zona premium pet específica.  

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Dos magrebíes agredieron a otro joven en la calle Rafael Cabrera (VÍDEO)

En el barrio de San Cristóbal puede haber víctimas y daños irreparables