ÚLTIMA HORA

Huawei Freebuds: Las características que debes conocer

Canarias Noticias - 07/03/2022
Huawei Freebuds: Las características que debes conocer

Huawei es una marca que no necesita presentación. Fabrican algunos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado, y su último producto, los Huawei Freebuds, va a arrasar en el sector. Estos auriculares ofrecen grandes características y una buena relación calidad-precio, lo que los convierte en una opción popular entre los consumidores. En este artículo, hablaremos de algunas de las principales características de los Huawei Freebuds, para que puedas decidir si son adecuados para ti. 

1. Introducción

Los Huawei Freebuds son unos auriculares inalámbricos que ofrecen una excelente calidad de audio. Sus altavoces están diseñados para ofrecer un sonido nítido y claro, lo que los hace ideales para escuchar música o ver vídeos. Además, están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes a golpes y arañazos.

2. Conectividad

Los Huawei Freebuds se conectan al teléfono mediante Bluetooth , lo que los hace muy sencillos de utilizar. No es necesario instalar ningún software ni realizar ninguna configuración; basta con encenderlos y estará listo para disfrutarlos. Estos auriculares inteligentes son compatibles tanto con Android como con iOS, por lo que funcionarán en cualquier dispositivo.

3. Batería

Los Huawei Freebuds cuentan con una batería de alta capacidad. Con una carga completa, los FreeBuds deberían durar unas cuatro horas de reproducción continua. Una funda totalmente cargada añade otras 16 horas de duración de la batería, con lo que la duración total alcanza las 20 horas. El estuche y los auriculares tardan 30 minutos en cargarse cuando se quedan sin energía. 

4. Cancelación de ruido

Los Huawei Freebuds son la mejor manera de disfrutar de tu música favorita sobre la marcha, sin ninguna interrupción. No sólo pueden identificar qué tipo de ruido hay a tu alrededor y cambiar de modo rápidamente para una comodidad total, ¡sino también con cancelación dinámica!

5. Cómodos

Los Huawei Freebuds son extremadamente cómodos de utilizar. Gracias a su diseño ergonómico, se ajustan perfectamente a las orejas, lo que permite una escucha nítida y sin interrupciones. Además, están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes a golpes y arañazos.

6. Control

Los auriculares libres de Huawei tienen una superficie con sensores en la parte trasera, que permite controlar funciones y características clave. La más importante es la de Inicio/Parada en un lado, y la de Asistente Virtual o Aceptación de Llamada, que se puede iniciar tocando de izquierda. Las superficies sensibles responden con precisión incluso si se tocan ligeramente, lo que le da más vida que otros productos similares que existen en la actualidad.

7. Precio

Los Huawei Freebuds están disponibles a un precio muy competitivo, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan unos auriculares de buena calidad a un precio asequible. Este año, la compañía Huawei está llevando a cabo una venta de aniversario. Puedes encontrar sus Audio de Aniversario en la tienda y ahorrar un 60% de su precio original.

Conclusion

Los Huawei Freebuds son unos auriculares inalámbricos de alta calidad que ofrecen un sonido estéreo nítido y claro. Gracias a su diseño ergonómico, se ajustan perfectamente a las orejas, loque permite una escucha nítida y sin interrupciones. Además, están fabricados con materiales de alta calidad, lo que los hace resistentes a golpes y arañazos. Por todo esto, los Huawei Freebuds son una excelenteopción para aquellos que buscan unos auriculares de buena calidad a un precio asequible.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?