ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Candelaria te invita a descubrir sus rincones especiales

Canarias Noticias - 11/03/2022
Candelaria (Tenerife) / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Candelaria, a través de la concejalía de Turismo, inicia este sábado, 12 de marzo, “una serie de rutas por las medianías del municipio que tienen como objetivo dar a conocer las riquezas culturales y patrimoniales de estas zonas”, destacan la alcaldesa, Mari Brito, y la concejala de Turismo, María del Carmen Clemente que animan a participar de estas actividades que inciden en los valores de nuestro municipio.

Barranco Hondo será el punto de partida de esta iniciativa que contará con el aliciente de la visita a la Quesería Cunygan. La siguiente ruta programada para este mes de marzo será el día 26 en Samarines donde se hará un recorrido del litoral de Candelaria para conocer los recursos de los guanches.

Desde la concejalía de Turismo se invitará a los participantes a subir a sus redes sociales imágenes del recorrido con el hashtag #CandelariaRinconesEspeciales con el objetivo de ampliar el conocimiento de los mismos a los futuros visitantes al municipio.

Los interesados en participar en estas actividades pueden inscribirse o ampliar la información en la Oficina de Información Turística a través de correo oit@candelaria.es o en el teléfono 922 500 800 extensión 1320.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día