ÚLTIMA HORA

ADEJE

HiperDino invierte 1,6 millones en la reforma de uno de sus establecimientos

Canarias Noticias - 25/03/2022

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, ha destinado 1,6 millones de euros para reformar una de sus tiendas, localizada en el sur de Tenerife.

Se trata de un establecimiento HiperDino Express, situado en el Centro Comercial San Miguel de Costa Adeje, de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y da empleo a 23 personas.

Tras varios meses de reforma, esta actuación ha permitido instalar un nuevo modelo de tienda, con una imagen totalmente mejorada y nuevos servicios.

Algunos de los servicios de los que dispone son frutería, panadería, ecológico, gourmet y bodega.

Además, se ha instalado córner de jamón y quesos; máquina de zumos; fruta cortada; córner de café con máquina para tomar; amplios espacios dedicados a chocolates, tabaco y bebidas; pasillos con productos de ocio, hogar y textil, y zona de descanso con wifi.

Su horario es, de lunes a domingo, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 231 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La colisión múltiple de diez vehículos a la altura de Juan Grande colapsa la GC-1

Al filo de la medianoche del 20 de Mayo de 2024