ÚLTIMA HORA

Regalos del día del padre para amantes de la música

Canarias Noticias - 26/03/2022
Regalos del día del padre para amantes de la música

La música ofrece un escape ideal para todos los estados de ánimo, siempre hay un elemento musical listo para amenizar el ambiente, y si tu papá es amante de la música, no puedes desaprovechar la oportunidad  de obsequiarle algo que le gustará y que podrá sacarle provecho. Quédate hasta el final para descubrir el regalo ideal para un melómano.

5 regalos del día del padre para amantes de la música

Los regalos del día del padre para amantes de la música son muy numerosos, las opciones no se limitan a nada, por ello hemos intentado condensar algunas de la mejor manera posible; regalos originales para hacer del día del padre, una festividad inolvidable.

1.      Coleccionables Funko Pop

Estas figuras coleccionables están en auge a nivel mundial, son excelentes elementos decorativos y las hay muy variadas, podrás encontrar un Funko Pop de Freddie Mercury, perfecto si tu papá es fanático de Queen, pero también de otras bandas famosas como Slayer, Iron Maiden, Run DMC y muchas más.

Son figuras de moda que destacan por el tamaño de sus cabezas y el detalle de sus vestimentas. Piensa cuál es el cantante favorito de tu papá, y seguro que encontrarás el Funko Pop ideal.

2.      Instrumentos musicales

Si crees que es el momento de que papá deje de escuchar música y comience a hacerla, entonces puedes dar un salto de riesgo y regalarle una guitarra acústica; suele ser el elemento ideal para comenzar a tocar por pasatiempo. Adicionalmente puedes contratar un curso para que aprenda a tocar algunas notas y dejar que sea feliz con el sonido de las notas en cada reunión familiar.

3.      Tocadiscos

Sabemos que muchos padres aman los elementos vintage; y un tocadiscos puede ser el regalo perfecto para recordar épocas pasadas y no dejar que la nostalgia se apodere de la habitación. Ayúdalo a que le dé uso a todos esos tocadiscos que tiene guardado, con música de las décadas de su preferencia.

Lo mejor de todo es que actualmente hay tocadiscos modernizados, que permiten reproducir el disco de vinilo, pero con características mejoradas y adaptadas con la tecnología de sonido moderna, sin perder el aspecto retro que tanto amamos.

4.      Guitarra acústica Española

Son guitarras perfectas para regalar, es el modelo más cómodo gracias a su mástil ancho y espacio entre las cuerdas, que facilita el aprendizaje y el proceso de reproducir notas musicales más precisas; además poseen suaves cuerdas de nailon que permiten un adecuado dominio del instrumento.

5.      Altavoz Huawei Sound X

Preparándose para este dia del padre huawei 2022 el gigante de tecnología china trae un potente altavoz inteligente a un excelente precio y con diseño y calidad sorprendente para que papá escuche toda su música favorita, la radio y cualquier podcast, además podrá conversar con el sistema inteligente del altavoz para pedirle que lea las noticas, el reporte del clima o solicitar canciones específicas.

Este potente altavoz destaca por sus pequeñas dimensiones y por la asombrosa calidad de sonido envolvente de 360 grados; ofrece también tecnología bluetooth y WiFi para mayor facilidad a la hora de conectarse con cualquier dispositivo. La calidad de graves es asombrosa gracias a los tweeters y el sound woofer. El diseño destaca por las luces led indicativas y su almacenamiento interno de 8GB.

Ten en cuenta que el mejor regalo del día del padre es aquel que le gustará a tu papá; siempre considera sus aficiones y enfoca el obsequio a ello; otras opciones para los amantes de la música son las barras de sonido, los auriculares y las nuevas radios. ¡Haz tu compra hoy!

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?