ÚLTIMA HORA

Análisis definitivo del portátil Huawei Matebook X Pro 2022

Canarias Noticias - 30/03/2022
Análisis definitivo del portátil Huawei Matebook X Pro 2022

El portátil Huawei Matebook X pro 2022 es la muestra de que la serie Huawei jamás dejará de traer sorpresas; el fabricante chino ha dado vida a un modelo ultrabook con sorprendente pantalla de 14.2 pulgadas y resolución 4K con bordes reducidos para el aspecto más moderno.

Lo mejor de todo es que esta laptop no es solo un portátil atractivo; también ofrece excelentes especificaciones que te permitirán disfrutar del mejor rendimiento, con sus procesadores de última generación y 16GB de memoria RAM. ¡Si quieres disfrutar del mejor ecosistema de productos, lee hasta el final para descubrir lo que Huawei tiene para ofrecer!

Características destacables del portátil Huawei Matebook X Pro 2022

El portátil Huawei Matebook X Pro 2022 es un dispositivo premium que cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes; es hermosa y ofrece características para todos los gustos; descubre algunas a continuación:

1.      Pantalla

Es tal vez uno de los aspectos más destacables porque se posiciona como una de los mejores ultrabooks gracias a sus paneles LTPS con resolución 3K de 3120 x 2080 pixeles que te permitirá disfrutar de la mejor nitidez y nivel de detalle a través de su pantalla de 14.2 pulgadas con brillo mejorado gracias a sus 500 nits. Los paneles son calibrados, con certificación 3D y Display HDR.

2.      Sistema de refrigeración

El sistema de refrigeración que integra esta laptop es honestamente una maravilla 100% mejorada si lo comparamos con los modelos anteriores. Sabemos que emplea procesadores Intel que consumen mucha energía y pueden llegar a calentar el dispositivo, pero con los potentes ventiladores y tecnología de auto enfriamiento, no sufrirás por la elevación de la temperatura.

3.      Trackpad y teclado

El portátil Huawei Matebook x Pro 2022 integra un moderno trackpad sensible a presión que además te permitirá realizar gestos y es ligeramente más grande que en otros modelos; además, como era de esperarse, el teclado es retroiluminado para que lo puedas utilizar sin problemas en cualquier entorno sin importar la iluminación; cada tecla tiene un recorrido de 1.5mm de luz. Lucirá increíble y podrás trabajar sin molestas luces encendidas.

4.      Sonido

El apartado de sonido en definitiva se merece ser alabado, pues este equipo viene con seis altavoces estéreo y cuatro micrófonos integrados para que goces del mejor sonido, sin distorsiones y a un excelente volumen para que no debas utilizar altavoces externos.

5.      Conectividad

En el apartado de conectividad encontrarás Wifi 6 y Bluetooth 5.1 que permitirán conexiones rápidas y a buena distancia, lo que significa que tu velocidad de internet será excelente a pesar de que estés lejos del router WiFi. Integra 4 puertos USB tipo C y dos de ellos cuentan con compatibilidad Thunderbolt 4.

6.      Batería

La batería de esta laptop es de 60Wh e incluye un adaptador de corriente de 90W que permitirá que la batería llegue al 100% en menos de 2 horas; para ser un poco más específicos, con tan solo 30 minutos de carga, la batería llegará al 40%. Si dejas que la batería cargue por completo, te rendirá para completar la jornada laboral sin limitaciones con su autonomía de hasta 8 horas utilizando programas de alta demanda gráfica.

Si buscas una laptop estética, llamativa y completamente funcional huawei matebook x pro 2022 es en definitiva tu mejor opción en cuanto a especificaciones y precio, Huawei ofrece solo lo mejor en cómputos con esta nueva línea premium de tecnología avanzada. Podrás utilizarla para gaming, estudio o trabajo exigente a nivel de diseño; es compatible con los programas más avanzados y modernos.  ¡Anímate a vivir esta experiencia de usuario!

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)