ÚLTIMA HORA

4.000 personas disfrutaron de la 14º Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé

Canarias Noticias - 11/04/2022
Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé/ canariasnoticias.es

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez felicita a las agrupaciones que a través de las representaciones de comedias sarcásticas y reflexivas, comedia pura y dura, dramas, escenas cotidianas, teatro familiar, y muchas horas de ensayo, hicieron posible una más que exitosa semana de teatro, en la que San Bartolomé se ha convertido en el centro insular del arte escénico por excelencia.

Felicidades a actores, actrices, directores, directoras, regidores, técnicos, personal detrás de la iluminación, sonido, vestuario, música, maquillaje, peluquería, vestuario, atrezzo, trabajadores y trabajadoras municipales que se han entregado a fondo para que entre todos podamos decir con la boca grande, San Bartolomé cierra con rotundo éxito de público, aplausos, y buen teatro, la 14º Semana Cultural de Teatro.

Mi agradecimiento más profundo como alcalde en nombre de toda la corporación, y felicitación a Ajei, Raíces del Pueblo, SomoS, Comi-k, Chespir y a las compañías que quisieron acompañarnos en esta propuesta cultural, MDM Producciones, a los actores Miguel Rellán y Secun de la Rosa, Descúbrete Teatro, Ajidanha y 2RC Teatro. ¡Gracias!.

Aplauso también a la concejalía de Cultura, delegada en Alma María González y trabajadores/as públicos que han hecho posible esta propuesta cultural, a técnicos que han estado detrás, al Cabildo, a través de la consejería de Cultura por su colaboración y al Gobierno de Canarias a través de ICDC y Canarias Crea Canarias.

La 14º Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé cierra el telón, hasta la próxima edición con gran participación e implicación del público que acudió a cada una de las citas. Gracias.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024