ÚLTIMA HORA

Día de la Madre: los mejores regalos de belleza

Canarias Noticias - 14/04/2022
Día de la Madre: los mejores regalos de belleza

Se acerca el Día de la Madre y, ¿todavía no sabes qué regalarle? En este post te damos una relación de productos de belleza que seguro le gustarán mucho.

Ya sabes que los productos de belleza y cuidados corporales son un acierto seguro a la hora de regalar en este día tan especial. Desde cremas y tónicos faciales, a sérums para cejas y pestañas hasta cremas antienvejecimiento y anti estrés. Seguro que encontrará algo especial para una persona también muy especial.  

BABOR CLEANSING Phytoactive Reactivating para piel cansada

Limpiador facial para usar con Hy-Öl, Flor de almendro dulce, Fórmula vegana. Limpiador facial para pieles cansadas, secas y estresadas. Deja la piel profundamente limpia y rosada sin residuos grasos o pegajosos.

Phyto - Crema keratine extreme

Crema de keratine para pelos teñidos, con olor fresco durante todo el día

Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Monteral

 Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos. Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. No testado en animales.

ELEMIS Sensitive Cleansing Wash, limpiador facial suave

Gel Cleansing Wash idóneo para pieles secas y sensibles

Elizabeth Arden Advanced Ceramide

Capsulas Monodosis para Rostro, Cuello y Escote Disminuye la apariencia de líneas y arrugas. Refuerza el colágeno natural de la piel aportando una apariencia más firme. Mejora visiblemente el tono de piel y la claridad. Retexturiza y revitaliza la piel para una apariencia notablemente más suave y saludable. Ayuda a fortalecer la barrera natural y protectora de la piel y a mantener los niveles de hidratación.

Aceite de Rosa Mosqueta  SatinNaturel

El aceite de rosa mosqueta de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto de cuidado hidratante de larga duración y sostenible para la piel, cabello y uñas.

hidratante realmente versátil rico en vitamina A y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.

Aceite puro y virgen con un solo ingrediente: aceite de rosa mosqueta con certificación ecológica. Nuestros productos en Satin Naturel nunca contienen aditivos dañinos. Sin parabenos, sulfatos, microplásticos, etc.

Elizabeth Arden Crema Corporal, Cítrico

Crema de manteca de karité  de uso diario para pieles grasas. Alivia y acondiciona las pieles secas. Es una crema ligera que aporta a la piel los niveles de hidratación óptimos y proporciona una sensación de frescor.

LONG4LASHES FX5 Power Formula 3 ml Serum para pestañas

Suero que hace las pestañas parezcan más largas, más gruesas y fuertes

Contiene cloprostenate de isopropilo, una sustancia activa considerada como uno de los compuestos más eficaces para influir en las pestañas

Contiene vitamina B5 que penetra la fibra capilar y mejora la estructura del cabello.

Korres Crema De Noche (Rosa Salvaje)

Crema de noche que alisa la piel, mejora el colágeno y la avena negra hace que se consiga una hidratación profunda. Aplicar en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos.

ELEMIS Pro-Collagen Eye Renewal Cream, crema de ojos antiarrugas

Crema Antienvejecimiento y antiarrugas que nutre reafirma y suaviza la piel.

Concentrado De Leche De Almendras L'OCCITANE

Leche Nutritiva corporal de leche de almendras - Hidratante y Reafirmante para piel seca con aceite de almendras

Esta loción corporal nutre e hidrata la piel, dejándola flexible y suave. El concentrado de leche proporciona a la piel esa sensación de comodidad y suavidad sedosa. Esta loción corporal nutre e hidrata la piel, dejándola flexible y suave. El concentrado de leche proporciona a la piel esa sensación de comodidad y suavidad sedosa.

Burt's Bees Burt'S Bees Tinted Lip Balm Pink Blossom

Bálsamo Burt's Bees Manteca Labial 100% Hidratante Natural con Lavanda y Miel

Añade un bonito toque de color rosa con el bálsamo labial con color flor rosa Burt's Bees para lucir una apariencia natural y cotidiana mientras hidrata y suaviza los labios secos con ceras botánicas y manteca de karité que nutren de manera natural.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde