ÚLTIMA HORA

VALLE GRAN REY

Valle Gran Rey celebra la Feria de Abril

Canarias Noticias - 14/04/2022
Valle Gran Rey celebra la Feria de Abril

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha de un programa de actos y actividades con motivo de la Feria de Abril que se llevará a cabo durante este mes en el municipio. Organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran Rey y la Escuela de Danza María Legarda el programa incluye actuaciones musicales, exhibiciones y talleres típicos de esta festividad y tiene como objetivo mostrar al público el arte flamenco hecho en Canarias. 

 De esta forma, el programa de actos comenzará el próximo 17 de abril con el Taller de decoración Feria de Abril en la Escuela de Danza María Legarda, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Para poder participar, los interesados podrán inscribirse en la propia Escuela de Danza, antes de que den comienzo los talleres. 

 La Feria de Abril de Valle Gran Rey continuará el 29 de este mes, con la celebración del encendido y actuación de baile de la Escuela de Danza María Legarda, con música en directo, en la Casa de la Cultura a partir de las 20:00 horas. 

 Ya el 30 de abril, será el turno del Primer Concurso de Sevillanas del municipio. Un evento que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, a partir de las 12:00 horas y en el que se podrá disfrutar del color y decorados característicos de Andalucía. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024