SANTA BRÍGIDA
Santa Brígida estrena nueva imagen y slogan turístico
El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Turismo que dirige Carolina Alonso, ha lanzado este jueves la nueva marca turística del municipio, que busca activar y potenciar la imagen del municipio. En ella se puede leer el lema ‘Mucho que ofrecer”, destacando los variados atributos que tiene la Villa de Santa Brígida. El corazón trata de atraer el sentimiento positivo de los ciudadanos y visitantes.
El acto de presentación se ha celebrado en el Hotel Escuela Santa Brígida. La empresa creativa que ha desarrollado la imagen, Promedia Comunicación, ha explicado en qué se basa la nueva seña de identidad, que representa el vino, el paisaje, la agricultura, la tradición, la artesanía, las flores, el paisaje volcánico y la elegancia, cada uno de estos elementos con un color diferente.
El alcalde, Miguel Jorge Blanco, resaltó la necesidad de contar con un lema y con una marca propia para posicionar a Santa Brígida como destino de una forma reconocible. Además, durante su intervención, propuso crear una Mesa por el Turismo, que estaría formada por hosteleros, hoteleros, bodegueros, empresarios, comerciantes y técnicos en la materia.
La nueva imagen turística será empleada tanto en comunicaciones institucionales como en merchandising y publicidad.