ÚLTIMA HORA

EDUCACIÓN

Educación publica las listas definitivas de empleo para el nombramiento de personal docente interino

Canarias Noticias - 04/05/2022
Educación publica las listas definitivas de empleo para personal docente interino / CanariasNoticias.es

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado en su portal web las listas definitivas de empleo para el nombramiento de personal docente interino en el ámbito educativo no universitario de Canarias, así como el de personas excluidas.

Los listados están distribuidos por cuerpos, e incluyen el de Maestros y Maestras; Maestros y Maestras de Taller de Artes Plásticas y Diseño; de Profesorado de Artes Plásticas y Diseño; de Enseñanza Secundaria; de Escuelas Oficiales de Idiomas; de Música y Artes Escénicas, y de Profesorado Técnico de Formación Profesional.

Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/constitucion-de-listas-de-empleo/constitucion-inicial-disp-trans/definitiva/

Asimismo, se publicó la ordenación y actualización provisional de las listas de empleo de las especialidades convocadas por Orden de 24 de marzo de 2021 tras la finalización del proceso selectivo. En este caso, los anexos incluyen el Cuerpo del Profesorado de Enseñanza Secundaria; el de Escuelas Oficiales de Idiomas, y el del Profesorado Técnico de Formación Profesional.

La información completa está disponible en la web de la Consejería:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/personal/docente/oferta/interinos-sustitutos/constitucion-de-listas-de-empleo/reordenacion-especialidades/provisional/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)