Los galardones, con los que la Reina está especialmente comprometida, tiene como finalidad fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades.
Pero lo que no esperaba la Reina era encontrarse con una galardonada que vistiese su mismo modelo, un diseño bicolor low cost de Mango ideal para cualquier tipo de ocasión y que cuesta 49,95 euros.
El estilismo duplicado es un modelo sin mangas midi mitad blanco mitad negro, con cuello a la caja y una abertura lateral en la falda al que no le falta detalle, ya que incorpora un cinturón ancho en negro que se ciñe a la cintura. Una nueva adquisición para el vestidor de doña Letizia, que en este 2022 se está superando con estrenos 'made in Spain'.
Como complementos, la Reina ha apostado por la sobriedad con un bolso de piel de asa corta de Hugo Boss en negro y salones con los laterales de vinilo de Steve Madden al tono.
La casualidad ha conducido a un momento divertido que ha dibujado una sonrisa tanto en el rostro de doña Letizia como en el de la premiada.