ÚLTIMA HORA

Los vecinos de la calle Santa María, continúan reclamando al Ayuntamiento de Arrecife

Canarias Noticias - 11/05/2022
Calle Santa María, Arrecife. Lanzarote/ canariasnoticias.es

Los vecinos de la calle Santa María, en el barrio de Titerroy se han dirigido por escrito en múltiples de ocasiones al ayuntamiento de Arrecife, con el fin que se dirija a la empresa responsable Canal Gestión, y busquen de una vez por toda una solución a los vecinos afectados. Donde llevan años denunciando su preocupación del mal estado que se encuentran donde cada vez el problema se agrama más y se están viendo perjudicados donde ya tienen todas sus viviendas llenas de humedad. Y todo esto debido a la dejación del ayuntamiento municipal de Arrecife, donde no ha obligado a la empresa encargada de la producción, abastecimiento, alcantarillado, depuración y reutilización, donde desde hace varios años ya tenían que haber tomado medidas con el alcantarillado de las aguas residuales domésticas en dicha calle. Que, dicha empresa esta cobrando a los vecinos un servicio que luego no presta.  

 

Los vecinos afectados culpan al ayuntamiento de Arrecife, ya que es obligación del ayuntamiento en poner en conocimiento de Canal Gestión, que es la encargada de realizar dichas obras de mejoras, donde los vecinos afectados llevan años revindicando que se busque una solución, donde hasta la fecha nadie a realizado nada.  

 

Una semana si y otra también los vecinos se ven obligados a llamar a dicha empresa para que se limpien todo el Alcantarillado de la calle, debido al mal estado que se encuentran las tuberías de encauzamiento de las aguas residuales, donde técnicos de dicha empresa son conocedores de los problemas que están viviendo los vecinos, pero no se le ha buscado solución. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?