ÚLTIMA HORA

Tipos de ollas programables

Canarias Noticias - 11/05/2022
Tipo de ollas programables

Para nadie es un secreto que en la actualidad el ritmo de vida que llevamos es acelerado, aunado a eso las pocas ganas de cocinar al llegar del trabajo. 

Gracias a la nueva era, la ciencia y la tecnología las ollas eléctricas programables de newlux brand  llegaron para facilitarle la vida a todos los hogares, también llamadas súper robot de cocina. 

Tal vez te preguntarás ¿qué son esas ollas? 

Las ollas eléctricas programables son pequeños electrodomésticos que cocinan "simplemente apretando un botón" como lo puedes ver a continuación.

 

 Estas ollas tienen un aspecto físico similar al de una freidora eléctrica (el famoso air fryer), con una tapa en la parte superior para introducir los ingredientes necesarios para preparar el plato. Su tapa tiene una válvula parecida a la de las ollas de presión, debido a que el sistema para cocinar los alimentos es similar, y todos los modelos incorporan un termostato. 

 Funciones:  

Con las ollas programables podemos conseguir muchos tipos de cocción, tales como presión, al vapor, cocción lenta, fritos, e incluso hasta hornear! solo en algunos modelos.  

También incorpora un programador para que comience a cocinar solo cuando nosotros queremos, así como un sistema que mantiene la comida caliente. 

Descubre las nuevas ollas programables de Newlux: 

1.- chef pot -V110 +Báscula de cocina:

Con esta olla podrás tener máxima presión gracias a la báscula de cocina y a los 10 menús pre configurados, la opción de programar la olla eléctrica es hasta 24 horas, tendrás la comida lista cuando quieras y con el mejor sabor! 

2.- Olla programable new cook:

Esta grandiosa olla tiene a su favor 15 menús de cocción y 4 niveles de presión. Su tamaño es ideal para hasta 12 personas, podrás demostrarle a tus familiares y conocidos hasta donde eres capaz de llegar!, también tiene la capacidad de mantener la comida caliente por 24 horas. 

3.- Olla New Cook delicious + báscula de cocina:

Al igual que la Chef Pot, la New Cook delicious también brinda la oportunidad de tener máxima presión gracias a su báscula, y logra mantener la comida caliente hasta por 24 horas! Así que no te preocupes, ella lo hace todo! Con sus 15 menú y 4 niveles de presión tendrás un nuevo aliado en la cocina!. 

No dejes de experimentar lo nuevo que te trae Newlux Brand y lo fácil que te hará la vida con estas ollas eléctricas programables, te aseguro que las amarás! Recuerda que  con sus diversas funciones hasta puedes cocinar sin estar en casa.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?