ÚLTIMA HORA

Famosos que invierten en criptomonedas

Canarias Noticias - 22/05/2022
Famosos que invierten en criptomonedas

Hasta hace bien poco, las criptomonedas eran un mundo desconocido para el público en general.

Sin embargo, el temor que generaba este nuevo modelo económico, ha ido decreciendo, gracias a las grandes posibilidades de inversión que están presentando las criptomonedas.

En 1k daily profits puedes incrementar tus ingresos o invertir en criptomonedas, como fuente de inversión para el futuro.

También ha ayudado a popularizar las criptomonedas el hecho de que muchos celebrities, ya sean actores, cantantes, influencers o personas conocidas por todos ahora, apoyen abiertamente las criptodivisas. Varias celebridades de todo el mundo ya han expresado su confianza en esta tecnología y la han respaldado públicamente. 

A continuación te damos a conocer tres famosos que adoran las criptomonedas e invierten en criptodivisas: 

Bill Gates

El empresario, informático y filántropo estadounidense, y fundador de Microsoft, Bill Gates, es uno de los hombres más ricos del mundo, según la lista Forbes 2022. No es de extrañar, que por lo tanto, invierta parte de su gran fortuna en criptomonedas.

Ya en 2014, Bill Gates comentaba su “excitación” por las criptomonedas en una entrevista.

En la actualidad, Bill Gates, es uno de los inversores de criptomonedas más famosos del mundo y el que más bitcóins tienacumula, aunque no se sabe realmente el importe real de su inversión en esta criptomoneda. 

Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow ha expresado públicamente su apoyo al mundo de las criptodivisas, más concretamente a las criptomonedas.

Desde 2017, Gwyneth Paltrow es la imagen de la startup y billetera virtual Bitcoin Abra.

También publica posts en redes sociales sobre cómo invertir en criptomonedas.

 Johnny Deep

El actor Johnny Deep, protagonista de “Piratas del Caribe”, entre otras muchas películas, también se ha subido al carro de las criptomonedas.

Deep se ha asociado con la startup de blockchain TaTaTu, que premia a los usuarios que interactúan con contenido audiovisual como películas y juegos con tokens.

 

NFT

Johnny Depp, también, ha dado un paso más en el mundo de las criptodivisas, y ha lanzado su propia colección de tokens no fungibles (NFT) llamada “Never Fear Truth”, con 11.111 obras creadas por el propio Deep.

Destacan entre los NFT de Johnny Depp, varios autorretratos del artista, retratos de amigos, artistas como  Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Hunter S. Thompson, Heath Ledger, Tim Burton, así como héroes y personajes de ficción como Bunnyman, creado por su hijo.

Que muchos famosos o celebrities apoyen abiertamente, o que incluso inviertan en criptomonedas, los hacen referentes en el tema, ya que apuestan por este modelo de futuro de divisas digitales y aumenta la popularidad de este nuevo mercado.

En definitiva, invertir en este nuevo mercado, que también está sujeto a fluctuaciones, como no puede ser de otra manera, es invertir en una nueva forma de entender la economía y las relaciones comerciales entre particulares, empresas e instituciones, públicas o privadas, en un futuro cercano.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa