ÚLTIMA HORA

Préstamos online: consigue tu crédito en el acto y sin moverte de tu hogar

Canarias Noticias - 23/05/2022
Préstamos online: consigue tu crédito en el acto y sin moverte de tu hogar

Los préstamos online son una de las soluciones financieras más elegidas por los españoles. Gracias a las nuevas tecnologías e innovaciones, acceder a un crédito nunca ha sido tan sencillo. Solicitar uno requiere menos de cinco minutos y la respuesta es automática.

¿Por qué pedir uno? Pues porque son rápidos, se acreditan a las pocas horas y están pensados en las necesidades de cada persona y en su perfil financiero. Consigue tu préstamo online en el acto sin moveros de casa y solamente utilizando un móvil u ordenador.

Rápidos y ágiles

Los préstamos online en el acto son rápidos y ágiles. Están totalmente pensados y diseñados para simplificar el acceso a la financiación y fomentar la inclusión financiera. Solo toma unos segundos ingresar a los sitios web de las fintech, completar una solicitud sencilla y recibir el dinero en el acto.

En el país contamos con fintechs de todo el mundo. Estas son plataformas financieras que se destacan por aplicar tecnologías e innovaciones digitales al mercado financiero para brindar soluciones rentables a los ciudadanos. Por ejemplo, los préstamos personales online rápidos son una de ellas.

Este tipo de créditos también se destacan por su practicidad. Los interesados ingresan sus datos personales y al instante tienen una respuesta en sus correos electrónicos. El objetivo es que todos puedan alcanzar sus sueños sin perder ni un minuto. Así podrán reparar el coche, hacer frente a gastos imprevistos o simplemente ponerse al día con sus finanzas personales.

Fuente: https://unsplash.com/photos/6cBKMxTYmWw

Cinco minutos y cinco requisitos

Pedir préstamos rápidos online solamente requiere cinco minutos. Además, los requisitos son solo cinco:

  1. Nombre.
  2. Apellido.
  3. DNI.
  4. Correo electrónico.
  5. Móvil.

Con solo ofrecer esa información, los interesados están más cerca de obtener el dinero que necesitan. En todos los casos, deben ser personas mayores de 18 años y pueden tener hasta 75 años; tienen que contar con una residencia comprobable en el país.

En cuanto a la situación laboral, es preciso recibir ingresos de forma recurrente y poseer una antigüedad mínima de un año.

Ventajas de los préstamos online

Los beneficios de estas herramientas financieras son comprobables en el acto.

  • Autogestión: cada persona tiene la posibilidad de diseñar cómo quiere que sea su crédito. Si bien indica cuál es el importe de dinero que desea recibir, será un estudio crediticio que realiza la plataforma financiera quien determine la oferta que más se adecúe con el perfil.

Los plazos de pago, el valor de las cuotas y la fecha de vencimiento son decididos por los clientes. Es una manera de lograr una inclusión financiera y autogestión en todos los pasos.

  • Agilidad: las solicitudes online están disponibles a toda hora y la respuesta es automática.
  • Practicidad: se puede acceder al crédito sin salir del hogar o desde cualquier punto del país. Es una solución y ayuda financiera pensada en simplificar la situación de cada persona. 
  • Seguridad: las plataformas financieras cuentan con un sistema de seguridad diseñado para aportar confianza y resguardar la información personal de cada aspirante. Así, no es un problema proporcionar los datos ya que permanecerán bajo protección.

Fuente: https://unsplash.com/photos/Nv-vx3kUR2A

Pide tu crédito aún si tienes deudas

Pues, sí. Los préstamos online también están disponibles para las personas que poseen deudas previas. Generalmente, quienes no tienen un perfil financiero 100% perfecto quedan excluidos de la posibilidad de acceder a créditos o préstamos personales. Sin embargo, las fintech ofrecen soluciones financieras para todos.

La edad es un rol importante. En determinados casos los adultos mayores de 60 años quedan por fuera del límite de edad para acceder a créditos bancarios. A diferencia de estas ocasiones, los préstamos online están diseñados para personas que tienen hasta 75 años, inclusive.

¡Todos están a tiempo de cumplir sus proyectos y convertirse en el protagonista de sus vidas! Solo deben tomarse cinco minutos y completar las solicitudes online de forma rápida, ágil y sin vueltas. Es posible acceder hasta 3.000 euros a devolver en diferentes plazos que elijas.  Así, los deseos se vuelven realidad.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”