ÚLTIMA HORA

DERBI CANARIO

García Pimienta: “Estamos preparados y convencidos de que lo vamos a conseguir” (VÍDEO)

Canarias Noticias - 03/06/2022
García Pimienta, entrenador UD Las Palmas

García Pimienta, técnico de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación en la previa de la vuelta de las semifinales del PlayOff. “Los jugadores nada más acabar el partido ya querían jugar, eso es una muestra del compromiso de todos los jugadores. Ellos están concienciados y están trabajando muy bien”.

“Jonathan Viera es un emblema en este club. Acabó y estaba deseando que llegara el partido de mañana. Como él decía, el partido va a ser diferente porque jugamos en el Gran Canaria. Sabemos que vamos a tener una afición entregada, que nos va a ayudar muchísimo. Los jugadores están muy agradecidos y sabemos que desde el minuto uno hasta el noventa, nos van a apoyar y acompañar”.

García Pimienta resaltó, “sabíamos que ellos jugaban en su casa y con su gente. Habíamos previsto un partido muy similar a lo que ocurrió. Nosotros tuvimos nuestras opciones, pero no estuvimos acertados de cara al gol. Mañana desde el minuto uno vamos a ir a por el partido y nuestra gente nos va a llevar en volandas. Estamos seguros de que lo vamos a conseguir”.

Ante el Tenerife, “hicimos muchas cosas bien, pero debemos poner en valor el rival que teníamos delante. En muchas fases del juego estuvimos bien y generamos ocasiones. Mañana se verá un partido diferente, con nuestra gente y con un equipo volcado sabiendo lo que tiene que hacer y lo va a hacer”. García Pimienta no pudo contar en el partido de ida con Sadiku, “ya entrenó con el grupo y mañana tenemos el último entreno, será cuando decidiremos. La posición de nueve puede ser ocupada por varios jugadores como Maikel, Rafa, Jesé, Rober o Pejiño”.

“El equipo está preparado y estoy convencido de que vamos a hacerlo. Sabíamos y sabemos que le vamos a dar la vuelta. Es nuestra mentalidad. En el fútbol pueden pasar mil cosas, pero tanto el vestuario, como la afición saben que vamos a darle la vuelta. Estamos convencidos de que estamos preparados y de que lo vamos a hacer”, sentenció el técnico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde