ÚLTIMA HORA

SORTEOS

La Lotería Nacional deja un millón y medio de euros en Canarias

Primer premio en el sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional

Canarias Noticias - 04/06/2022
Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional

 La diosa fortuna ha bendecido a las Islas con un primer premio en el sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 4 de junio, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en la administración ubicada en la calle San Agustín, 80, en el municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos, que ha vendido el 18778, valorado en 1.500.000 euros a la serie, unos 150.000 euros al décimo.

El número ha sido muy repartido por toda la geografía española al venderse también en Matalascañas (Huelva), Benicasin (Castellón), Granada, Albacete, Benidorm y La Nucia (Alicante), Siero (Asturias), La Carlota (Córdoba), Sangonera La Seca (Murcia) y Bilbao.

Mientras, el segundo premio, que ha recaído en el  67897 tan solo se ha vendido en la localidad madrileña de Mozarzal. El décimo está valorado en 30.000 euros.

Por último, el tercer premio ha sido para el 14.509, valorado en 15.000 euros el décimo, que se ha vendido en Ibi y Pedreguer (Alicante), Santa Margarina de Motbui, Abrera e Igualada (Barcelona), Málaga, Matalascañas (Huelva), Aranda de Duero (Burgos), Marcilla (Navarra), Yecla (Murcia) y Monreal del Campo (Teruel).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde