ÚLTIMA HORA

LPA MOTOWN

Éxito absoluto de Honda Canarias en el regreso de LPA Motown

Canarias Noticias - 06/06/2022

La firma líder del sector de las dos ruedas en Canarias no faltó a la cita más esperada: LPA Motown, Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible. Tras dos años de pandemia, la feria regresó el pasado fin de semana en formato presencial a la capital grancanaria. Más de 7.000 visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de lo mejor del sector y vivir junto a Honda Canarias una experiencia única. Como suele ser habitual, la marca del ala dorada destacó por la espectacularidad de su stand y el despliegue de su gama de modelos y últimas novedades.

 Para Honda Canarias ésta fue su cuarta participación en la feria que se renueva y crece tras cada edición. Como no podía ser de otra manera, Honda acudió a la cita con un amplio despliegue de más de 12 modelos en exposición. Algunas de las protagonistas fueron la Africa Twin y la Honda MSX Grom que en los últimos años han demostrado ser las favoritas de los canarios. También, estuvieron presentes novedades como la NT1100 y ADV350, introducidas este año en el mercado del archipiélago, y las Off Road, CRF Rally que causaron sensación y gran interés entre el público.

 En esta ocasión, Honda no sólo captó la atención de todos los visitantes por imponente gama de modelos sino también por su elaborado stand que se convirtió en todo un alarde de tecnología, innovación y experiencias. Allí, la firma concentró todos sus esfuerzos por sorprender y atender a todas y cada una de las personas que se acercaron a la feria.  Así, en este espacio, el equipo de Honda Canarias pudo ofrecer el mejor asesoramiento 100% personalizado y resolver todas las inquietudes de los apasionados de las dos ruedas. Por si fuera poco, el stand, que respiraba el espíritu de libertad que caracteriza a Honda, acogió diversas dinamizaciones que lograron que el encuentro fuera de lo más entretenido.

Entre las actividades más destacadas, Honda contó con la colaboración de una caricaturista profesional que obsequió a los curiosos con una caricatura personalizada  junto a la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 30th Anniversary que llegará durante el segundo semestre a las islas. Además del éxito de esta iniciativa, en la zona de Honda Canarias, un maniquí viviente interactuó con el público y sorteó un fin de semana con una moto de la marca entre todos aquellos que subieron a redes sociales una fotografía con él.  Por último, Honda también puso ritmo a los días de feria gracias a un DJ encargado de crear el ambiente más divertido y animado.

 En definitiva, el regreso de LPA Motown ha sido la excusa perfecta para disfrutar con los amantes de las Dos Ruedas y, una vez más, Honda Canarias dió lo mejor de sí mismo y  aprovechó la ocasión para compartir con los amigos de la marca un fin de semana único.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde