ÚLTIMA HORA

LA ALDEA DE SAN NICOLÁS

CC proclama a Francis del Pino Ramírez candidato a la alcaldía de La Aldea de San Nicolás para 2023

Canarias Noticias - 07/06/2022
Francis del Pino Ramírez

Coalición Canaria ha proclamado por unanimidad a Francis del Pino Ramírez candidato a la alcaldía de La Aldea de San Nicolás para las próximas elecciones de 2023. El también secretario de organización de la formación nacionalista en el municipio norteño se ratifica como cabeza de lista tras lograr la totalidad de los avales. La presentación oficial del candidato tendrá lugar el próximo 1 de julio, a las 20.00 horas en los salones de la freiduría La Granja de La Aldea de San Nicolás.

 El nacionalista se mostró muy agradecido y emocionado por el apoyo de sus compañeros y comentó: “Adquiero con gran responsabilidad liderar la candidatura y agradezco enormemente la confianza depositada en mí. Conformaremos un equipo que estará abanderado por la ilusión de mejorar el municipio, por el respeto hacia la ciudadanía y por el impulso de su desarrollo y bienestar siguiendo los 10 compromisos que Coalición Canaria ha firmado con el norte de la Isla y que también repercute en La Aldea de San Nicolás”.

 En esta línea, Francis del Pino Ramírez subrayó: “Es el momento del norte, es el momento de La Aldea de San Nicolás. Este municipio no puede esperar más para dar un paso adelante y pujar por su futuro y eso es lo que vamos a hacer desde la organización nacionalista”, y añadió: “El proyecto que llevo debajo de mi brazo en esta candidatura se llama La Aldea de San Nicolás, y el objetivo que tiene es el de crear bienestar, fluidez económica, embellecer nuestro entorno, crear seguridad ciudadana, fomentar el empleo no sólo para jóvenes, sino también para personas mayores de 45 años, atender a colectivos con enfermedades mentales, mejorar las prestaciones sanitarias en general, y todo lo que conlleve edificar un modelo de municipio que sea ejemplo del cambio y de crecimiento. Vamos a sacar a La Aldea de San Nicolás del hundimiento en el que desde hace mucho tiempo y hasta ahora estamos posicionados”.

 El nacionalista hizo especial hincapié en la necesidad de desarrollar en el municipio un proyecto que salvaguarde y presuma de la identidad e idiosincrasia de La Aldea de San Nicolás. “Desde Coalición Canaria damos un tratamiento especial a nuestra tierra, a nuestras costumbres, tradiciones y gastronomía, pero sobre todo, a nuestra gente en su defensa para garantizar los intereses de todas y todos con las máximas garantías de futuro”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)