ÚLTIMA HORA

SANTA LUCÍA DE TIRAJANA

Santa Lucía de Tirajana instala una red de parkings para patinetas eléctricas

Canarias Noticias - 22/06/2022

El pasado día 10, Francisco García, alcalde de Santa Lucía de Tirajana, inauguró cuatro plazas de parking para patinetas eléctricas en el IES Gran Canaria. Con esta inauguración, a la que también asistió la concejal de Movilidad, Nieves García, se daba por finalizada la implementación de la segunda fase que dota las infraestructuras públicas del municipio de estacionamientos para patinetas.

La primera fase empezó en marzo de 2021 e incluyó la dotación de estos aparcamientos en la zona comercial (avenida de Canarias), la comisaría de policía local, el pabellón Municipal de Deportes, el complejo deportivo Los Llanos y el Ateneo Municipal de Vecindario. Esta segunda fase ha dotado los centros IES José Zerpa, IES Santa Lucía, IES Tamogante, IES Gran Canaria, IES Doctoral, IES Vecindario y el IES Josefina de la Torre. 

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana dentro de la campaña AHORA JUNTOS del PLAN Movemos Cambiamos Mejoramos, da continuidad a su estrategia de movilidad sostenible implementando zonas de bajas emisiones y fomentando el uso de vehículos no contaminantes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde