ÚLTIMA HORA

GOLF

El regreso más esperado del verano: Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Canarias Noticias - 08/07/2022
Audi Golf Night by Mahou & Lopesan

Tras dos años, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan regresa el próximo 22 de julio a Maspalomas Golf. La noche más esperada del verano recupera su ambiente mágico que convertirá su 12ª edición en una noche de encuentro gastronómico divertido e inolvidable en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. El retorno de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan se ha planificado de manera responsable, habilitando un 50% del aforo para el evento con el fin de asegurar la mayor tranquilidad a los asistentes.

Como cada año, la primera gran sorpresa de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es su temática. En esta ocasión, Maspalomas Golf se prepara para teñir cada uno de sus rincones de tonos vibrantes bajo la temática “African Fluor”. En un entorno único, a todo color, de inspiración africana y con las Dunas de Maspalomas como telón de fondo, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan busca compartir un sinfín de experiencias que harán disfrutar a sus invitados en entorno lleno de color y diversión.

Por si fuera poco, además de contar con una decoración de ensueño, la oferta gastronómica de la noche, que será servida en formato cóctel, hará las delicias de los comensales. Posteriormente, Mickey Pavón, reconocido DJ nacional, tomará las riendas de la noche para poner aún más ritmo a la velada y hacer bailar a todos y cada uno de los invitados hasta el final. Según miembros de la organización, la duodécima edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan será una experiencia para todos los sentidos.

“Volver a abrir las puertas de Maspalomas Golf para celebrar Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es un sueño hecho realidad. Me atrevo a decir que será una de las ediciones más especiales, por la ilusión que hemos puesto todos los miembros de la organización, el compromiso de todos los patrocinadores y colaboradores y sobre todo las ganas que tenemos de reencontrarnos para, como siempre digo yo, “pasarlo pipa” - afirma María Ley, Gerente de Maspalomas Golf.

Sin lugar a dudas, el regreso de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan será una de sus ediciones más especiales ya que vuelve a reunir a sus patrocinadores más tradicionales, que están ansiosos por celebrar nuevamente la noche más mágica del verano. Audi Canarias, patrocinador principal y co-organizador del evento, será el encargado de poner el toque de distinción, tecnología y diseño con el despliegue de parte de su gama más novedosa con modelos como el superdeportivo Audi RS e-tron GT, 100% eléctrico y con hasta 646 de potencia .

Por su parte, Mahou repite en su papel de patrocinador principal apostando por el el valor de los encuentros con su nueva edición especial Canarias de Mahou Cinco Estrellas, mientras que Lopesan Hotel Group aporta su experiencia como proveedor de servicios y establecimientos de máxima calidad, apoyando una iniciativa que permite consolidar al destino turístico como un referente internacional. Junto a ellos estarán presentes colaboradores como Audiovisuales Canarias, Patronato de Turismo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Canaragua, Guess, Iqos, Fund Grube, Ikigai By Hospitales San Roque, Greaser & Partner, Saphir Joyeros, Binter Canarias, que no han dudado un segundo en volver a formar parte del evento.

En tan solo unos días, la organización ha colgado el cartel de “aforo completo”, lo que confirma las ganas del público de volver a disfrutar de este encuentro veraniego. En definitiva, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan regresa con su receta original, pero con más ganas e ilusión que nunca. La esperada noche vuelve dispuesta a demostrar por qué se ha consolidado en los últimos años como el mejor reencuentro entre amigos y promete una experiencia única con la mejor gastronomía y música bajo la magia de una noche de verano en Maspalomas Golf.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"