ÚLTIMA HORA

¿Qué ver si vamos a República Dominicana?

Canarias Noticias - 09/07/2022
¿Qué ver si vamos a República Dominicana?

Uno de los mejores viajes que podemos hacer es ir a República Dominicana, un destino en el que hablan nuestro idioma y que está en pleno Caribe, lo que significa que vamos a disfrutar de algunas de las playas más paradisiacas de todo el globo.

Es cierto que el país puede ser problemático en varios aspectos, pero gracias a Mondo Seguros no vamos a tener problema si necesitamos asistencia en el viaje.

Hay que visitar las playas de Punta Cana

Punta Cana es el destino preferido por los turistas en este país y eso no es por casualidad, sino porque tiene alrededor de 48 km de playas de las cuales nunca vemos el final, con una arena fina, sedosa y unas aguas turquesas que son espectaculares.

Antes de ir conviene contratar un seguro medico internacional para republica dominicana, ya que la asistencia médica en este país no es la mejor, de manera que con un seguro tendremos acceso a buenas clínicas, al nivel de las europeas.

Podemos disfrutar de la isla Saona

Si algo caracteriza a este país son sus playas y por eso no debemos irnos sin visitar la isla Saona, la cual tiene similitudes con Punta Cana, pero con más actividades para disfrutar de la estancia.

Aquí, y una vez cansados de bañarnos, se organizan barbacoas con pescados y mariscos frescos de la zona, almuerzos con bebidas, etc.

Conviene contratar la excursión que ya lo incluye todo, incluso el transporte, ya que se llega a ella en catamarán o en lancha desde Punta Cana.

Pasear por la zona colonial de Santo Domingo

Aunque todos conocen el país por tener las mejores playas del mundo, lo cierto es que esta isla tiene rincones que son dignos de disfrutar, siendo uno de ellos el barrio colonial de Santo Domingo, la capital.

Se trata del asentamiento colonial más antiguo de América y entrar en él es como retroceder varios siglos en el tiempo, más debido a su estado de conservación que lo ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Parque Nacional de los Haitises si queremos disfrutar de la naturaleza

Ya sabemos que ver en santo domingo republica dominicana, así que podemos salir de la ciudad para alejarnos un poco del turismo de sol y toalla y empaparnos de la naturaleza que es tan increíble como sus playas.

Veremos todo tipo de aves y manglares, puesto que es una de las reservas de manglares más importante, con muchas selvas vírgenes en las que no vamos a encontrar actividad humana.

Hay que ir con guía, y con un poco de suerte podremos ver cuevas que decoraron los indios taínos antes de la llegada de Colón, contemplando paisajes que son imposibles de contemplar en Europa.

Las excursiones salen de Punta Cana, de manera que será muy sencillo contratarla y no tendremos que desplazarnos para que nos recojan y nos lleven a esta zona, la cual no se nos va a olvidar en la vida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día