ÚLTIMA HORA

ChVmpion Mind surge como una solución garantizada en respuesta a las demandas del Coaching integral

Un novedoso método de coaching integral enlazado a la tecnología es la solución que ofrece ChVmpion Mind a todas las empresas y líderes españoles

Canarias Noticias - 13/07/2022
ChVmpion Mind surge como una solución garantizada en respuesta a las demandas del Coaching integral

En el marco del coaching integral, como modalidad más demanda que el coach ha tenido en los últimos años, nace ChVmpion Mind. Una solución que se basa, especialmente, en la búsqueda de mayor productividad y un mejor clima laboral que ayude a los equipos de trabajo a alcanzar sus objetivos y, por ende, beneficiar a las empresas en sus procesos y ganancias.

ChVmpion Mind se enfoca en el liderazgo empresarial; de la mano de profesionales que aplican sus conocimientos, estrategias y herramientas; a través de metodologías, conceptos y procesos que impulsan la generación de ventajas competitivas. Hoy por hoy, España y el mundo, en general, pueden acceder a esta novedosa plataforma que transformará la productividad laboral de todas las empresas que deseen ser parte del cambio.

Un programa de coaching sin coach; resulta ser una de las más altas ventajas de esta plataforma. Poder lograr un cambio real y significativo sin la presencia física de un coach. Y es que, este programa se ha diseñado de tal manera que pueden lograrse los objetivos de esta forma. Son cientos los casos de éxito que pueden comprobarlo. También, puede hacerse en paralelo con un coach y multiplicar por 3 los resultados normales de un proceso de coaching. Es decir, ChVmpion Mind se adapta a las necesidades particulares de sus usuarios.

Ahora bien, para entrar a esta plataforma se necesita cumplir con ciertos requisitos, por ello será necesario dar respuesta a un cuestionario que ayudará a los especialistas a evaluar y saber lo que realmente se requiere. Posterior a esto, se podrá comenzar a vivir una experiencia que potenciará el crecimiento, profesional, laboral y personal.

Las estadísticas no fallan; en cuanto a coaching integral y métodos comprobados se trata, ChVmpion Mind, tiene resultados garantizados. Estos son algunos datos interesantes de la plataforma; teniendo en cuenta que, el término “champion” hace alusión a los usuarios. De esta manera: El 95% de los usuarios que inician el programa completan las 21 semanas del método con satisfacción, es decir, los resultados que se obtienen están por encima del 60% de casos de éxito.

Esto, se traduce en que es posible lograr marcas por encima del 60% en actividades relacionadas con la salud mental y física. Para ello, ChVmpion Mind, cuenta con todo un plan donde día tras día se deben cumplir pequeñas metas que a corto plazo arrojan resultados altamente positivos. Por ejemplo, meditar un mínimo de 5-6 días a la semana durante 10-15-20 minutos diarios. O hacer ejercicio físico un mínimo de 3-4 días a la semana por 30-40 minutos mínimo cada día. Además, llevar a cabo tareas semanales de aprendizaje, donde se ejecutan acciones para alcanzar los objetivos diseñaron al inicio de las 21 semanas; son sólo algunas de las tareas que, aunque parecen sencillas, son fundamentales para lograr cambiar un estilo de vida completamente.

Trabajar por el desarrollo integral de una empresa, mientras se aumenta la motivación en el trabajo y, lo más importante, se estabiliza el nivel de estrés de los empleados evitando, así, las bajas laborales y las fugas de cerebro es totalmente posible con ChVmpion Mind. Puesto que, el alcance de esta plataforma va más allá del crecimiento empresarial, abarcado, incluso, el desarrollo personal y humano en diferentes aspectos fundamentales.

Actualmente, el desarrollo en remoto y los incentivos hacia el bienestar se hacen cada día más un punto crucial en todas las empresas que desean ser competitivas y aptas para los nuevos mercados que existen y van emergiendo conforme pasa el tiempo. Reinventarse, formar parte del cambio, de las nuevas tendencias, de los modos alternativos que existe para obtener mejores resultados es mantenerse vigente y no desaparecer como organización.

ChVmpion Mind ofrece un método único; donde es el propio usuario quien aporta la información necesaria para que la plataforma calcule el ROI personal y el de la empresa. Si el usuario dice que no es rentable, entonces no lo es. Y, hasta la fecha, ninguna empresa ha obtenido resultados menores a un 1.250% de ROI, exceptuando el primer año, donde la empresa era un piloto y sólo logró el 500% de ROI. 

En base a la neurociencia se motivan a las personas a realizar pequeñas acciones diarias y semanales; bajo una estructura innovadora de un programa testeado y garantizado que ofrece apoyo a los seres humanos que se encuentran detrás de la figura del usuario. En resumen, ChVmpion Mind es la fusión de ciencia, tecnología y metodología Ágil & Coaching.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde