ÚLTIMA HORA

Bahia Principe Hotels & Resorts obtiene la certificación Travelife Gold en todos sus hoteles de Canarias

Canarias Noticias - 18/07/2022
Bahia Principe Hotels & Resorts en Costa de Adeje

Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, compañía turística española con casi 50 años de historia, ha recibido el sello de Sostenibilidad Travelife Gold en todos sus establecimientos en Canarias. En concreto, la compañía ha conseguido esta distinción en sus cuatro hoteles ubicados en Tenerife: Bahia Principe Fantasia Tenerife, Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, Bahia Principe Sunlight San Felipe y Bahia Principe Sunlight Tenerife.

Este sello, otorgado por Travelife, certifica el cumplimiento por parte de la compañía de un conjunto de criterios medioambientales, sociales y éticos reconocidos internacionalmente. En este sentido, los establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts en Canarias han sido certificados en la categoría Travelife Gold por introducir medidas con el fin de minimizar el impacto ambiental como sistemas para reducir el consumo de energía, agua o la correcta gestión de residuos, así como acciones de protección de flora y fauna otras. Asimismo, acciones para mejorar la calidad de vida de los empleados, medidas para impulsar el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades locales o de respeto a los derechos humanos y protección del menor.

En este sentido Antonia del Toro, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Piñero, ha destacado que “estamos muy contentos de recibir esta certificación en todos los establecimientos Bahia Principe Hotels & Resorts en Canarias que avala nuestro compromiso con la sostenibilidad empresarial. En este sentido, incorporamos criterios ambientales, sociales y éticos en todas las decisiones, proyectos e ideas para ser referentes en desarrollo sostenible.”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024