ÚLTIMA HORA

El CD Magec Tías reestructura su organigrama deportivo

Canarias Noticias - 27/07/2022

El parón veraniego no es solo tiempo para hacer fichajes y renovaciones, sino también para planificar el futuro, a corto, medio y largo plazo. Así lo está haciendo el CD Magec Tías aprovechando que no hay trabajo en cancha y que hay mucho trabajo de oficina.

El club presidido por Yanira Rodríguez ha estado trabajando en la confección de la faceta deportiva de la entidad con alguna modificación respecto a temporadas anteriores. David Hassan continuará en las labores de gestión del CD Magec Tías, cargo que ostenta desde el año 2019, cuando el club decidió crearlo para gestionar las fichas federativas, desplazamientos, seguros, etc....

Cristo González y Jesús García, por su parte, trabajarán con la cantera del club, como directores técnicos de la misma, con el objetivo de unificar la formación de los jugadores de la base y coordinar el trabajo de los entrenadores buscando un fin común. Mientras Jesús hará esa función con los equipos más pequeños, Cristo lo hará con los equipos de edad más avanzada en la formación.

En otro orden de cosas, el baloncesto conejero ha depositado su confianza en el Magec Tías ante la FCB teniendo un papel fundamental en la Asamblea de la Federación Canaria de Baloncesto. En las pasadas elecciones celebradas en la Ciudad Deportiva Lanzarote entre los diferentes estamentos del baloncesto insular se decidió por votación que Adasat Martínez, jugador del equipo senior masculino del Magec Tías, y capitán del mismo, ha sido elegido por los clubes de la isla para representarles ante el ente federativo.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?