ÚLTIMA HORA

¿Es posible comprar criptomonedas con PayPal?

Canarias Noticias - 02/08/2022
¿Es posible comprar criptomonedas con PayPal?

Las criptomonedas no paran de acaparar la atención de los inversores. Una de ellas es Ripple, que inició su transición desde Opencoin a su denominación actual. Se trata de un interesante activo con el cual se puede obtener una rentabilidad generosa, sobre todo cuando sabemos utilizarla de la manera más conveniente. Ripple tiene algunas características que la pueden hacer una propuesta más dentro del mundo rito, llamado a revolucionar las finanzas. A la hora de adquirir esta criptomoneda, son muchas las personas que se preguntan cómo hacerlo. El medio habitual suele ser el pago con tarjeta de crédito. Pero también es posible  comprar ripple con paypal, una de las plataformas más habituales para realizar transacciones por Internet.

Este método de pago ofrece siempre una gran seguridad para el comprador, que sabe que su dinero siempre se encuentra a salvo. La plataforma PayPal es una de las opciones que tienes ahora a mano a la hora de comprar Ripple. Conviene tener en cuenta que no todos los brokers dar la posibilidad de comprar criptononedas utilizando PayPal. Pero cada vez son más quienes apuestan por este método de pago para que lo tengas muy sencillo. Solamente necesitarás una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito como garantía de pago. PayPal posibilita enviar y recibir dinero al instante en la mayor parte de países del mundo.

¿Por qué invertir en Ripple?

Podríamos decir que Ripple no es una criptomoneda en sí, sino un token. Pero eso le ha permitido ofrecer mucha seguridad, ya que se ha asociado con grandes entidades corporativas que han confiado en ella. Podemos poner el ejemplo de American Express. La clave a la hora de introducirse en el mundo cripto es saber que no todas estas divisas virtuales son iguales. Aunque es interesante saber que muchas de ellas siguen el mismo patrón a la hora de invertir. Por ejemplo, la gran mayoría de criptomonedas van a tomar el comportamiento que tenga el Bitcoin, que es la de referencia. Invertir en este tipo de activo más que tenemos, al igual que las materias primas o los pares de divisas. Las criptomonedas son cada vez más interesantes para inversores de todo tipo, y hay una característica gracias a la cual podemos obtener un importante rendimiento.

Hablamos de la volatilidad, que para muchas personas es visto como algo negativo. Las criptomonedas tienen una volatilidad muy alta, es decir, pueden sufrir cambios muy elevados en su cotización. El Bitcoin ha proporcionado grandes ejemplos de ello. Pero lo que para muchos es algo muy peligroso, y están en lo cierto si no se vigilan, no deja de ser una oportunidad más de obtener buenos resultados. De hecho, muchas personas ya han puesto sus ojos en las criptomonedas como medio para generar buenos dividendos.

Es importante saber que la magia de las criptomonedas es que son divisas que no están sujetas a ningún tipo de regulación por parte de organismos oficiales ni de ningún banco central. Están llamadas a ser modelada de cambio habitual en nuestras operaciones diarias. En el caso de Ripple, permite la operativa de envío de dinero a cualquier parte del mundo sin necesidad de pagar elevadas comisiones ni de tener que esperar mucho tiempo.

Ya hay gran cantidad de comercios que ofrecen el pago con criptomonedas, por lo que es posible utilizar nuestros fondos criptográficos para pagar objetos comunes. Es una forma de normalizar unos valores que a muchas personas todavía les parecen muy lejanos. La progresiva ganancia de confianza en estos activos. Poco a poco, tanto Ripple como el resto de valores cripto están consiguiendo generar confianza.

Siempre que invirtamos en estos valores debemos comenzar con cautela, sobre todo si no tenemos mucha experiencia en ellos. Elegir una plataforma que permita operar con una cuenta demo, en la cual no arriesgas ti capital, posibilita ir ganando confianza y aprender sobre su comportamiento. Hay una buena cantidad de brokers de criptomonedas que ofrecen una gran experiencia y cuentan con un aval extra, el de ser compañías solventes que permiten negociar con estos valores.

La posibilidad de ir llenando una cartera de criptomonedas es un buen recurso de cara al futuro. Negociar con ellas posibilita que se obtenga un beneficio si sabemos elegir correctamente. Las criptomonedas están ofreciendo la posibilidad a muchos inversores la capacidad de diversificar y de poder repartir nuestras operaciones en diferentes ámbitos.

En la actualidad se calcula que hay más de 8000 criptomonedas en activo, y Ripple tiene las características ideales para ser un valor interesante en el que invertir. Por tanto, puede ser un valor más en el que fijarte y comenzar a generar una hucha. Ya sea para especular o para realizar transacciones comerciales, con Ripple se abre el abanico de posibilidades. Hay que comenzar a mirar más allá y ver lo que nos pueden deparar estos activos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde