ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE MARÍTIMO

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza en agosto la línea El Hierro (Valverde) - Tenerife (Los Cristianos)

Canarias Noticias - 09/08/2022
Volcán de Tirajana de Naviera Armas

Naviera Armas Trasmediterránea refuerza la línea El Hierro (Valverde) - Tenerife (Los Cristianos) con dos salidas extraordinarias para favorecer la entrada y salida a El Hierro durante este mes de agosto. Estas conexiones se realizarán el sábado 13 y el martes 16 de agosto y los billetes ya están disponibles a través de los puntos de venta habituales.

Las salidas del sábado 13 serán desde Valverde hacia Los Cristianos a las 8h y de Los Cristianos a Valverde a las 11h. Por su parte, el martes 16 serán a las 7h y 10h, respectivamente.

El ferry encargado de este trayecto será el ‘Volcán de Tirajana’, con capacidad para 900 pasajeros y 287 vehículos y realizará la travesía en dos horas y media. Ofrece servicios de cafetería, acomodación en clase turista con monitores colectivos de televisión, adaptación para personas con movilidad reducida, tienda, juegos de mesa y zonas habilitadas especialmente para mascotas.

Una vez más, Naviera Armas Trasmediterránea se adapta a las necesidades de sus usuarios para potenciar las comunicaciones marítimas de las islas, aumentando las rotaciones y poniendo a disposición de los pasajeros una considerable capacidad de plazas y vehículos en régimen de pasaje.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa