ÚLTIMA HORA

PÁJARA

Pájara cuenta con cuatro de las ‘diez playas españolas más deseadas del verano’

Canarias Noticias - 08/08/2022
Playa de Morro Jable en Pájara (Fuerteventura)

El municipio de Pájara cuenta con cuatro de las ‘diez playas españolas más deseadas del verano’. Así lo ha determinado el diario 20minutos.com en su sección de Viajes en un artículo publicado recientemente. 

Dentro de esta clasificación de los destinos preferidos para disfrutar del litoral nacional, el periódico eligió a la Playa de Cofete en segundo lugar; la de Morro Jable, en el tercero; la de Sotavento, en el cuarto y, la Playa del Viejo Rey, en el noveno. 

La concejal de Playas, Dunia Álvaro, mostró su satisfacción por el reconocimiento del litoral de Pájara como uno de los más destacados del país, “siendo el nuestro el único municipio con tantos enclaves dentro del mismo ranking y demostrando la belleza natural del sur de Fuerteventura y el gran trabajo realizado desde el Ayuntamiento para mantener la calidad de estos lugares”. 

“Continuamos esforzándonos para mejorar la accesibilidad, seguridad y limpieza de nuestras playas y eso se ve recompensado con reconocimientos tanto dentro, como fuera de nuestro país”, apuntó Álvaro. 

Por su parte, la concejala de Turismo, Clementina Da Silva, celebró también la presencia de tantas playas sureñas en esta clasificación y señaló la buena imagen turística que sigue suponiendo el litoral de Pájara para el mercado nacional e internacional. 

Para obtener más detalles acerca del ranking de 20minutos.com y leer el artículo completo, se puede acceder al enlace https://www.20minutos.es/viajes/destinos/las-10-playas-espanolas-mas-deseadas-del-verano-5033457/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa