ÚLTIMA HORA

Líneas eróticas, una voz humana pesa más que cualquier foto

Canarias Noticias - 15/08/2022
Líneas eróticas, una voz humana pesa más que cualquier foto

La naturaleza humana es la naturaleza humana y, teniendo en cuenta como somos y como respondemos a los diferentes estímulos que percibimos diariamente, habrá que convenir que, para todos y cada uno de ellos, no siempre tenemos la solución al alcance de nuestras manos.

Línea erótica barata para todos los bolsillos

Entre esos muchos estímulos, sin duda, la sexualidad, ocupa uno de los primeros lugares a la hora de clasificarlos. Y muchas veces, por la razón que sea, cansancio, soledad o cualquier otra circunstancia, no podemos acceder de forma física al sexo. No obstante, cuando estamos en ese tipo de situación, tenemos una solución que puede ajustarse a nuestras necesidades. ¿Y cuál es esa solución? Sin duda, poder acceder a las más que conocidas líneas eróticas, que ponen a nuestra disposición una alternativa a lo anterior.

Podríamos decir que, en nuestra opinión, las razones más importantes para que muchas personas busquen este tipo de teléfonos eróticos, dejando de lado aspectos morbosos o sádicos que pueden ser la idea original de muchos, la realidad es que son personas comunes y corrientes que esperan simplemente poner a prueba sus emociones por medio de llamadas hot. 

Llamadas calientes, mucho más que sexo

Entendemos que la primera razón que hace que queramos hacer una llamada erótica es, fundamentalmente, el sexo telefónico: tan simple como eso, el objetivo de las personas al contactar con números eróticos es simplemente por sexo. El sexo es una necesidad humana total y absolutamente natural, por lo que nunca debemos estar avergonzados por ello. Esta es la motivación más importante que buscan las personas cuando se trata de sexo por teléfono.

Motivos para acudir a las conversaciones calientes

Satisfacer fantasías con conversaciones eróticas

Pero, junto a lo anterior, también buscamos algo más. Por ejemplo, satisfacer fantasías eróticas que, en otras circunstancias, no nos sería posible.

¿Y por qué? Pues porque otro de los objetivos que tienen las personas cuando utilizan las llamadas eróticas, se debe, principalmente, a que tienen fuertes impulsos por satisfacer alguna fantasía y, a través de poder mantener conversaciones calientes, lograr su propósito y conseguir que aquellas situaciones en las que ha pensado en alguna ocasión, se puedan hacer realidad por medio de ese contacto que estimule su imaginación.

Experimentar sobre el sexo por teléfono con líneas 803

Otro de los motivos por los cuales muchas personas emplean las líneas eróticas es porque, suelen ser personas que tienen una gran necesidad de obtener información sobre sí mismos. O lo que es lo mismo, tener la posibilidad de experimentar con sus propios cuerpos para aprender un poco sobre lo que desean recibir en el sexo.

Diversión en las llamadas hot

Podríamos seguir argumentando sobre las ventajas de llamar a una línea erótica, pero, para no extendernos mucho, añadir una nueva motivación para acudir al contacto con otras personas por medio de una llamada erótica: la diversión sexual.

La diversión también es otro de los objetivos de este tipo de llamadas calientes y se producen porque las personas buscan realmente divertirse, es decir buscan acciones o actividades que sean diferentes y que les permitan salirse de las rutinas que llevan establecidas por años, como el trabajo, los amigos y la familia.

Y, para terminar, un último detalle que hacen relevante el uso de líneas eróticas… si bien la pornografía en internet es uno de los negocios más lucrativos, los teléfonos calientes superan esos registros. Y los superan porque llevan un promedio tan alto de satisfacción, que nadie ha podido superarlo. ¿Por qué? Sencillamente porque una voz humana pesa más que cualquier imagen en internet.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde