ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Astrid Pérez invita a la ciudadanía al acto de entrega del título de Hija Predilecta a la cantautora Rosana Arbelo

Canarias Noticias - 08/09/2022

El Ayuntamiento de Arrecife comunica, a través del Gabinete de Alcaldía, que todas aquellas personas interesadas en seguir en directo el acto de Entrega de la Distinción, pueden acceder al islote de la Fermina hasta completar el aforo, pudiendo además disfrutar del mismo desde las pantallas gigantes que se colocarán en el Parque Islas Canarias.

Además, el acto podrá verse en directo por las televisiones locales Lancelot TV y Biosfera TV, así como por el canal de YouTube del Ayuntamiento de Arrecife, a través del enlace https://youtu.be/-H8_fDfRNmc.

El nombramiento, que cuenta con la aprobación por unanimidad del pleno municipal, contará con la presencia de la mayoría de los miembros de la Corporación, Autoridades civiles y militares de la isla, colectivos deportivos y culturales, así como una representación del mundo empresarial.

La alcaldesa de Arrecife invita a los ciudadanos a brindar todo su cariño y reconocimiento a la cantautora arrecifeña, destacando su imparable carrera artística, así como su generosidad y compromiso con los más desfavorecidos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde