Diferencia entre los enlaces de ahorro y los depósitos fijos
El dinero es difícil de ganar y aún más difícil de ahorrar. Como saben, un hombre siempre busca deseos de lujos, un estilo de vida lujoso y cocinas favoritas. Por lo tanto, ya es muy difícil ahorrar dinero para usted. Sin embargo, hay formas de inversiones como comprar propiedades, oro o ir a instituciones financieras que garanticen su dinero ahorrado. Todos deben haber escuchado sobre esto varias veces que siempre ahorran el treinta por ciento de sus finanzas en algunos bonos o depósitos fijos. Con estas opciones, su dinero aumentará (ROI) y se ahorrará por un período particular. En caso de que esté buscando arreglar su dinero fácilmente, pruebe fácilmente sparbrief . Ahora profundicemos más a través de las distinciones de depósitos fijos frente a los enlaces de ahorro.
Guardar bonos
Los bonos se adaptan a las personas que logrará tener cierta cantidad de riesgos o pérdidas. Si se compara con otros modos, podemos predecir que los bonos le ofrecen una forma protegida de invertir su dinero con rendimientos asegurados. Estos tipos de bonos siempre se respaldan a través de algunas garantías que se devuelven con la cantidad final. Por lo tanto, las personas que no saben nada relacionado con el comercio pueden temer esta opción, pero la parte feliz es que puede optar fácilmente por esta opción de inversión a largo plazo. Pero si comparamos esto con el modo más popular de guardar, es decir, depósitos fijos, entonces es una opción bastante arriesgada. A medida que el precio de los bonos se fluctúa según las tendencias del mercado. Por lo tanto, uno debe convertirse en una persona consciente analizando las tasas de inflación/recesión. Las personas que invierten en bonos tienen una fuente estable de dinero, por eso es una gran elección para ahorrar finanzas.
Forma fija de depósitos (FD)
Las personas que viven una vida muy segura siempre prefieren una zona de riesgo cuando se trata de ofertas de dinero. Por lo tanto, el depósito fijo es una de esas opciones que le brinda resultados del 100 por ciento sin fallas o riesgos. Se garantiza que el inversor recibirá el dinero después de un tiempo fijo, sin importar cuál sea la condición del mercado. Hay múltiples opciones en depósitos fijos basados en la tasa de interés, por lo que la persona puede elegir de acuerdo con las tasas de interés y la tenencia. Para estabilizar las finanzas por sí mismo, luego realice el depósito fijo en una institución financiera de renombre. Le llevará a un crecimiento monetario seguro y consistente sin importar lo que suceda en la economía.
Conclusión
Por lo tanto, en las palabras finales, concluiremos que tanto los depósitos fijos como los bonos de ahorro son formas de ahorrar su dinero con tasas de interés más altas. Se mantendrá pacífico y tranquilo con estas opciones de ahorro de dinero al no tener estrés de perder/perder su dinero innecesariamente. Como ambos esquemas ofrecen a los clientes grandes opciones para inversiones financieras. Solo una diferencia simple se encuentra donde los depósitos le darán un rendimiento garantizado de la inversión, pero el bono puede fluctuar. Entonces, básicamente, el resultado total de este artículo se decide a través de sus objetivos de inversión más el objetivo establecido para la recuperación de la cantidad, incluida la capacidad de soporte de riesgo.