ÚLTIMA HORA

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

Los "Libros libres" vuelven este miércoles a San Sebastián de La Gomera

Canarias Noticias - 14/09/2022

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera continúa con las acciones del programa ‘Zambúllete en los libros’, promovido por la Concejalía de Cultura de la Corporación local, que inició el pasado mes de julio, y se extenderá hasta el mes de octubre. Con el objetivo de fomentar la cultura literaria en el municipio de una forma atractiva y diferente. Por tal razón, este miércoles, 14 de septiembre, tendrá cabida una nueva entrega de la dinámica ‘Libros libres’.

El alcalde del municipio, Adasat Reyes Herrera, destaca la ejecución de este programa pionero en el municipio ya que “es una forma diferente y atractiva de fomentar la cultura literaria, adaptándonos a las nuevas tecnologías con autores y obras literarias accesibles a través de un código QR, y por supuesto también en formato físico, para ofrecer ambas opciones, la digital e impresa”.

La idea es que a pesar de que el verano se aleja lentamente, la ciudadanía de la localidad continúe zambulléndose en los libros. En tal sentido, cientos de libros aparecerán nuevamente libres por los rincones del municipio con un único objetivo, que al verlos sientas la necesidad de leerlos, cogerlos y volverlos a soltar para que otra persona después de ti, los disfrute.

Finalmente, cabe resaltar que en las próximas semanas se realizarán nuevas acciones contempladas en el programa ‘Zambúllete en los libros’. Una idea y producción de YC Producciones, para la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde