ÚLTIMA HORA

PREMIOS AJE CANARIAS

Los premios AJE Canarias vuelven a celebrarse tras los años de parón por pandemia

Canarias Noticias - 15/09/2022
Teatro Consistorial de Gáldar

Este viernes, 16 de septiembre, a partir de las 19:00 hrs, regresan los Premios AJE Canarias. El lugar escogido para la celebración de su IV edición será el Teatro Consistorial del municipio de Gáldar, Gran Canaria.

De este modo, el Ayuntamiento de Gáldar se proclama anfitrión de estos premios que regresan después de la inactividad de los años marcados por la pandemia.

Los Premios AJE Canarias se configuran como un reconocimiento público a aquellos empresarios y empresarias, menores de 41 años. Un galardón que valora el esfuerzo de esa juventud empresaria canaria que, con dedicación, hayan creado una empresa fuerte y competitiva, empresas que generan riqueza, crean empleo y valor en las islas. Y que también reconocen a aquellos que han conseguido mantener con vida y han hecho crecer sus empresas a pesar de las vicisitudes y adversidades que han acontecido, contribuyendo así a la construcción de un tejido empresarial fuerte y estable en el archipiélago.

La candidatura a estos premios ha estado abierta para todos aquellos empresarios y empresarias canarios que quisieran presentar sus proyectos, canarios de las 8 islas, capitalinas o no, ya que precisamente de eso se trata, de que la juventud empresaria sienta el apoyo de la organización desde todos los rincones de Canarias.

La organización ha querido mostrar su agradecimiento al consistorio de Gáldar, que ha mostrado en todo momento su apoyo a la juventud canaria ofreciendo un espacio tan emblemático y privilegiado para la celebración de un evento que promete ser mágico y al que asistirá una nutrida representación pública y privada de las islas, pero también representantes nacionales de organizaciones empresariales tales como Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, o Lorenzo Amor, presidente de ATA, entre otros.

Agoney Melián, presidente de AJE Canarias, reafirma así su compromiso con la juventud empresaria de Canarias y asegura: “somos jóvenes, valientes y con un futuro prometedor por delante, y el Teatro Consistorial de Gáldar será testigo del valor que tienen nuestros jóvenes empresarios y empresarias con un evento único que marcará el inicio de una nueva etapa”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde