ÚLTIMA HORA

Metaverso y bitcoin: una relación necesaria

Canarias Noticias - 22/09/2022
Metaverso y bitcoin: una relación necesaria

En la onda de la virtualidad y el análisis de la cadena de bloques, el Metaverso representa el espacio o contexto en el cual confluye la realidad virtual. Una criptomoneda no tendría como fluctuar si no existe un cultivo de mercado en el cual sea capaz el intercambio de bienes, productos y servicios.

De esta manera, podremos comprender que, no se podría ver asiladas o separadas, ya que la tecnología blockchain es la que hace posible la realidad virtual de intercambios.

Ahora bien, cabría preguntarse ¿Qué es lo que se compra en el metaverso? La respuesta es simple: bienes, mobiliarios, activos físicos para el consumo y disfrute de la calidad de vida.

Como todo proceso virtual, es necesario considerar medidas de seguridad y prevención, a objeto de procesar intercambios seguros y confiables, la plataforma bitcoin 360 ai, le brinda la transparencia en sus operaciones, siendo este el principio que rige su dinámica de intercambios.

Le invitamos a continuar descubriendo la simbiosis existente entre el metaverso y el bitcoin. Bienvenidos (as). 

 

¿Qué entenderemos por metaverso?

Se comprenderá en lo sucesivo como el mundo virtual en el cual confluyen diversos usuarios que trabajan, intercambian y aprender acerca del proceso digital de criptoactivos.

El metaverso no es algo efímero ni tangible, verdaderamente, que se puede notar en el mundo concreto, por ejemplo, cuando se realiza una cotización y transacción seguidamente, se está obteniendo un intercambio, es decir, un producto u afín.

Finalmente, el sujeto es quien manipula los procesos digitales para un único objetivo, satisfacer su necesidad. El sujeto interactúa y actúa en un mundo digitalizado. 

Características del metaverso

A continuación, conocerá algunos rasgos típicos de estos procesos configurados para estructuras blindadas y adecuadas para navegar:

  • Precisa de conexión a internet
  • Se maneja en tiempos reales
  • Promueve el intercambio, la comunicación, el aprendizaje y el trabajo mancomunado – integrado
  • Convive en el mundo físico
  • Requiere de dispositivo para operar la web3, es decir, la tercera generación de internet 

¿Cómo opera el bitcoin en el metaverso?

Ya habiendo revisado de qué se trata el metaverso, ahora veremos cómo los criptoactivos actúan u operan en él, específicamente el bitcoin.

Para comenzar diremos que el método para hacer posible el intercambio monetario en un margen de confianza y seguridad, lo denominamos metaverso.

Éste permite una cadena de bloques, es decir, su naturaleza se base en un cifrado de código; los protocolos y acuerdo a cada país y las personas, empresas, organizaciones y personajes virtuales.

Ahora bien, ¿Cuáles son los elementos que intervienen en este proceso que aparenta ser complejo? Según Jon Radoff, se fundamentan en siete (07) elementos.

De los siete, sólo mencionaremos dos de ellos, que son a nuestro juicio los actores principales de estos procesos de adquisición de criptomonedas para el intercambio.

  1. Infraestructura: refiriéndose al metaverso como espacio de interacción, del mismo modo, todo dispositivo o recursos /herramienta) que posibilite la comunicación fluida con el medio virtual, es decir, desde un ordenador, hasta la batería. 
  1. Interacción humano-computadora: Se refiere a los sensores activadores para el ingreso a la realidad virtual, también conocido como tecnología de inteligencia artificial (IA). 

Conclusión

La virtualidad es un constante proceso de errar y edificar que cada día se somete a mejores procesos de configuración y menos márgenes de errores gracias a la tecnología.

Es importante reconocer que, de no existir esa apertura que conecta a internet (como medio dinamizador del mercado), no sería posible intercambiar las monedas virtuales como el Ethereum, bitcoin, Soklana y otras.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”