ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

San Bartolomé abre licitación para mejorar y modernizar el área de la Policía Local

Canarias Noticias - 22/09/2022
Policía Local de San Bartolomé (Lanzarote) / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por Isidro Pérez, informa del inicio del concurso para licitación del proyecto denominado “Ampliación y reforma del área de la Policía Local” que pretende adecuar y modernizar las dependencias del cuerpo de seguridad municipal.

El valor presupuestado por la Corporación para estas obras es de 201.284,13 euros, impuestos incluidos, financiados con el Plan de Cooperación Municipal 2022. El plazo de ejecución de la actuación será de cuatro meses a partir del comienzo de la misma.

El alcalde, Isidro Pérez, ha expresado que el objeto del contrato es la modernización y la adecuación del área destinada a la Policía Local de San Bartolomé, adaptándolas a la normativa para mejorar el desarrollo de su trabajo y optimizando su uso por parte de los agentes.

Con esta licitación pretendemos mejorar la accesibilidad de las dependencias, adecuándolas a la modernidad para un mejor desarrollo de la actividad de la Policía Local de San Bartolomé, al mismo tiempo que se facilitará una mejor atención a toda la ciudadanía”, expresó el alcalde.

Los interesados en presentar sus ofertas para licitación podrán depositar sus solicitudes, hasta el próximo 13 de octubre, a las 23:59 horas a través de la plataforma online de Contratación del Estado en este enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjyyvdUtJUDYJcs42NIgLDDMJdzXMiA8ptbfULcnMdAWa3i2g!/

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde