ÚLTIMA HORA

Arranca la segunda edición del convenio entre HiperDino y Hecansa

Canarias Noticias - 23/09/2022
Carlos García, director de Marketing y Comunicación de HiperDino, y Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol, junto a Mario y Roberto, alumnos becados

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, y Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), centro de formación adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, van de la mano, por segundo año consecutivo, en la puesta en marcha y desarrollo de actividades para el fomento de la formación y la alimentación saludable.

Conferencias, charlas, masterclass, cursos, talleres, seminarios, demostraciones culinarias y degustaciones, además de jornadas, muestras y ferias formarán parte de su programación para el curso 2022 - 2023, dirigida a los alumnos de Hecansa y al público en general.

Asimismo y para el comienzo de este curso, HiperDino y la Fundación DinoSol han entregado dos becas formativas a hijos de trabajadores de la cadena para que puedan cursar sus estudios en Hecansa.

Entre las actividades llevadas a cabo en la pasada edición destacaron las semanas gastronómicas a cargo de chefs de reconocido prestigio, en el Hotel Escuela Santa Brígida y en el Hotel Escuela Santa Cruz; demostraciones culinarias en establecimientos de la cadena, y las charlas impartidas por el experto en nutrición y presidente de la Academia Española de Nutrición, Javier Aranceta.

Con la continuidad de este convenio, desde HiperDino y Hecansa se quiere seguir apostando por la promoción de proyectos, eventos y actividades relacionadas con la formación, la alimentación sana y la potenciación del producto local.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.400 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Análisis del derbi canario de un aficionado del C. D. Tenerife

Conchi Narváez, la desvergonzada alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana