ÚLTIMA HORA

ANIVERSARIO HIPERDINO

HiperDino repartirá 180.000 premios directos y realizará cinco sorteos semanales en su Aniversario

Canarias Noticias - 26/09/2022
Aniversario HiperDino

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, comienza su campaña de Aniversario, una de las acciones más especiales del año, y con la que quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada a la hora de hacer su compra.

La campaña se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 24 de octubre bajo el lema Sabor a Canarias en las tiendas HiperDino, SuperDino y en el canal online hiperdino.es. Se repartirán 180.000 premios directos y se realizarán cinco sorteos semanales. Además, el gran premio final consistirá en diez premios de 2.500 euros para comprar en sus tiendas.

Premios

Los premios de este año constarán de 180.000 premios directos, como sacacorchos Papá Dino; pack de tres estropajos Papá Dino; set de cubiertos portátil; bolsas de reciclaje; peluches Mini Dinos reversibles; bolsas de rafia de diseño, y regalo sorpresa bp.

De manera paralela, cada semana se realizarán cinco sorteos, uno por cada isla en la que la cadena tiene presencia. Entre estos premios se sortearán cinco bonos de 2.500 euros para disfrutar de un viaje; cinco premios de 1.000 euros para repostar en las estaciones de servicio bp; cinco lotes de electrodomésticos SMEG y 1.000 euros para compras en HiperDino, y cinco lotes de movilidad sostenible, compuesto por bicicleta plegable, patinete eléctrico y casco.

El gran sorteo final entregará diez premios de 2.500 euros para comprar en sus tiendas.

Todos los sorteos se realizarán ante notario y la cadena se pondrá en contacto con las personas ganadoras vía telefónica.

Mecánica

Por cada 30 euros de compra, cada cliente recibirá un sobre con el que podrá ganar miles de premios directos y, además, si compra diez o más artículos señalizados con el logo ¡Abre y gana!, conseguirá un sobre extra.

Independientemente de si ha resultado ganador o no de un premio directo, podrá participar en el sorteo semanal que elija y optar al gran premio final.

Para conocer las bases y participar en los diferentes concursos, el cliente que lo desee puede entrar en la web www.hiperdino.es/aniversario y completar sus datos.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.400 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde