ÚLTIMA HORA

TELDE

La alcaldesa felicita al teldense Juan Castro por su medalla de oro para la cerveza Pelaso

Canarias Noticias - 11/10/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, visitó el Centro Cervecero de Alto Rendimiento El Dojo para felicitar al teldense Juan Castro tras el oro recibido en el VII Certamen Internacional de Cervezas Artesanas (CICA). Este cervecero de Jaira Brewing, bajo su marca Craftro elaborada en exclusiva para este local ubicado en Los Llanos, obtuvo el premio para la variedad Pelaso en este concurso celebrado en Mallorca y en el que participaron productores de todo el mundo.

Este comercio presentó cuatro variedades y el galardón se lo llevó Pelaso, una American BrownAle con un marcado sabor a pan tostado, con aromas de vainilla de Madagascar y copos de avena sin maltear. Esta y otras bebidas pueden disfrutarse en este local de la calle Calderín López, donde también se imparten clases de cerveza.

Hernández aprovechó la ocasión para conocer este comercio, su decoración y los productos que ofrecen, además del premio recibido, una pala de madera como la que utilizan los maestros cerveceros para remover la cebada.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día