ÚLTIMA HORA

Las mejores 7 películas de fútbol que puedes ver antes de visitar una casa de apuesta deportiva

Canarias Noticias - 12/10/2022
Las mejores 7 películas de fútbol que puedes ver antes de visitar una casa de apuesta deportiva

No hay duda alguna de que el fútbol es el deporte estrella del mundo, especialmente en la península ibérica. Esto es algo que queda evidenciado cuando visitamos sitios como TopBettingLists España, portal de casas de apuestas deportivas donde notamos cuánto los españoles aman el fútbol y otros deportes. Por eso, si eres hincha de este deporte, he aquí 7 de las mejores películas de fútbol que necesitas ver alguna vez en tu vida. 

She’s The Man (2006) 

En primer lugar, tenemos a este clásico contemporáneo, pues mucha gente está muy sorprendida de lo buena que es la película She's the Man. La premisa es que una chica intenta hacerse pasar por un chico, para poder jugar en un equipo de fútbol. 

Amanda Bynes, quien protagoniza, tiene mucho crédito por dar vida a sus personajes. Además, también parece el famoso Channing Tatum entre los actores del reparto. 

The Miracle Match (2005) 

Gerard Butler hace un gran trabajo interpretando al personaje principal de esta película. La premisa es que Estados Unidos siempre está un poco subestimado en lo que respecta al fútbol, especialmente en 1950, la época en la que esta película es ambientada. 

La película examina lo que este equipo fue capaz de lograr, derrotando a Inglaterra en lo que todavía se considera la victoria más impresionante en la historia del país. 

The Arsenal Stadium Mystery (1939) 

Conocida como una de las primeras películas en utilizar el fútbol como elemento principal de la trama, la película muestra a un equipo ficticio que juega contra el Arsenal. El problema con nuestro equipo ficticio es que uno de los jugadores muere en el juego. Depende del detective resolver el problema. 

Es un paso atrás en el tiempo y la trama puede no ser tan emocionante, como a algunas personas les gustaría, pero vale la pena echarle un vistazo si aún no la has visto y como la mayoría de los españoles, eres amantes del fútbol. 

Bend It Like Beckham (2002) 

Esta increíble cinta trata sobre dos chicas, que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales. El único problema es que una de ellas, Jess, proviene de una familia conservadora de religión sij, por lo que no podía practicar ese deporte. 

Con su amor por David Beckham, la razón por la que se llamó la película, Jess nunca se da por vencido. Eventualmente, se une al equipo en secreto, juega al fútbol de una manera que nunca pensó posible y comienza una vida diferente. 

 ¡Gol! Trilogía (2005) 

La trilogía de películas Gol es bastante divertida en general. Al ser un film directamente hecho con la FIFA, es interesante ver la película y ver qué sucedió entre las tres entregas a lo largo de los años. 

Puede que la historia de este jugador mexicano que es protagonista sea demasiado intensa para algunos, pero definitivamente los amantes del fútbol sentirán la pasión intrínseca de estas entregas. 

Fever Pitch (2005) 

Ya sea tu amor por el fútbol o por las mujeres, Fever Pitch nos habla de sentir pasión por lo que más importa en la vida. El enfoque del protagonista en tratar de equilibrar los dos amores se encuentra constantemente con obstáculos. 

Muchos no creen que la película sea tan buena como el libro en el que se basa, pero vale la pena verla si amamos este deporte. 

Scape to Victory (1981) 

Este drama histórico es un poco diferente a otros en la lista, pero es realmente inaceptable. La película está ambientada en un campo de prisioneros nazi y está protagonizada por Pele (sí, ese Pele), Michael Caine y Sylvester Stallone, así que ya empezando por aquí no hay pérdida con este film. 

Kane, un ex jugador de fútbol profesional, interpreta a un prisionero de guerra británico que continúa con su afición al fútbol incluso en prisión, y si logra vencer a los guardias del lugar, tendrá oportunidad de obtener una victoria. 

Ya sea porque practicas el deporte tú mismo/a o porque has invertido antes en portales como TopBettingLists, estas películas serán un buen recordatorio de por qué amas el fútbol.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde