ÚLTIMA HORA

Alquiler de coches para viajar cómodamente por España

Canarias Noticias - 17/10/2022
Alquiler de coches para viajar cómodamente por España

La Costa del Sol es una joya en España que atrae no sólo a cientos de turistas sino también a personas que hacen negocios cada año. Marbella es una ciudad del sur de Andalucía y la joya indiscutible de la Costa del Sol. Está situada a medio camino entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar y sus 150.000 habitantes la convierten en uno de los núcleos más poblados de toda la región.

Aunque muchos hoteles están situados a lo largo de la costa y cerca del mar, uno de los lugares que no hay que perderse en Marbella es el hermoso casco antiguo, un laberinto de calles peatonales con casitas blancas decoradas con flores y un puñado de tiendas. Es realmente agradable vagar sin rumbo en busca de la foto perfecta. Pero hay mucho más que ver, y hacer que su viaje a España sea realmente productivo, que puede alquilar un coche en Málaga a través de solorentacar.com/es.

Las ventajas de alquilar un coche

Alquilar un coche para unas vacaciones o un viaje de negocios es una solución que le hará más cómodo el viaje e incluso le hará ahorrar dinero. Utilizar un coche privado le permite no tener restricciones de equipaje, ahorrar en gastos y hacer paradas intermedias donde quiera. Entre las distintas ventajas de alquilar un vehículo privado se encuentran las siguientes:

  1. Libertad absoluta e incondicional. Alquilar un coche para sus vacaciones le permite planificar el tiempo de viaje y las paradas intermedias con tranquilidad y sin prisas. Esto le permite alargar sus paseos y poder permanecer más tiempo en la playa o recorrer la ciudad por la noche.
  2. Confort. Con el alquiler de coches y viajes en vacaciones es posible elegir la compañía más adecuada sin tener que preocuparse por los molestos pasajeros o los gritos de los niños y bebés que suelen saturar el transporte público. Es la solución ideal para los que quieren disfrutar de unas vacaciones satisfactorias.
  3. Servicio cómodo y flexible. SOLO Rent a Car dispone de una amplia flota de vehículos, lo que permite a los clientes elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.
  4. Alquilar un coche le permite planificar sus vacaciones hasta el más mínimo detalle. Y la cooperación con SOLO Rent a Car es una decisión correcta para aquellos que decidieron pasar las vacaciones con comodidad.

Alquilar un coche con SOLO Rent a Car

Una gran flota de coches no es la única ventaja de la empresa. Gracias a la comodidad y a la calidad del servicio, los clientes que han contactado alguna vez con SOLO Rent a Car vuelven a hacerlo. Así lo demuestran las numerosas reseñas positivas de la empresa en Google Maps.

Para alquilar un coche rápidamente, sólo tienes que registrarte en la web y reservar el modelo que te guste. Hay que dirigirse a la oficina cercana a la zona de llegadas una vez que se llega al aeropuerto de Málaga (también hay una oficina en Marbella). Para obtener las llaves del coche, tendrá que firmar un contrato de alquiler con su pasaporte, permiso de conducir y número de reserva. El procedimiento completo no debería durar más de 10 minutos.

Una ventaja adicional es el cómodo servicio de transporte. Un representante de la empresa puede llevar al cliente junto con el equipaje al coche reservado desde el aeropuerto en minibús.

SOLO rent a car también tiene un interesante programa de bonos. Los clientes que se registren en el sitio recibirán inmediatamente 20 euros por su primer viaje y, una vez finalizado el contrato de alquiler, se les reembolsará el 10% en la cuenta. Más viajes, más beneficios.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día