ÚLTIMA HORA

¿Cómo incentivar la creatividad en los momentos íntimos con tu pareja?

Canarias Noticias - 24/10/2022
¿Cómo incentivar la creatividad en los momentos íntimos con tu pareja?

Sin lugar a dudas, cuando una pareja comienza a tener sus primeros momentos íntimos, todo fluye porque ambas partes parecen estar en una nube de pasión. El problema viene con el paso del tiempo, esa burbuja o nube de pasión comienza a romperse por culpa de la rutina. Cuando eso se produce, la pareja comienza a pasar por su primer bache. En ese momento es vital poner medidas para evitar la fractura de la pareja y que cada uno acabe por su lado.

Para ayudarte a mantener la pareja unida, te vamos a mostrar algunas de las claves a través de las cuales te será mucho más fácil incentivar la creatividad con tu pareja. Si eres creativo en los momentos íntimos, verás como todo sigue fluyendo como el primer día. Lo importante es eliminar la única fijación en el coito. Es importante saber que hay otras vías que pueden aportar placer de otra manera y así romper la rutina tradicional.

1- Apuesta por los masajes

Sin lugar a dudas, apostar por los masajes es una opción interesante a la hora de buscar actividades diferentes en los momentos más íntimos en pareja. Desde el siguiente portal nos indican que un masaje gay o hetero siempre debe ser realizado con calma y con un grado de pasión elevado.

A la hora de realizar un masaje es importante decorar correctamente la estancia. El objetivo es conseguir que la pareja comience a prepararse para lo que va a disfrutar, de aquí que comience a relajarse. Posteriormente deberás pensar en el ambiente de fondo y realizar el masaje correctamente. Como nos informan los expertos en masajes gay, es importante eliminar cualquier tipo de distracción. En la habitación del masaje no puede haber móviles ni relojes. El tiempo es secundario, lo importante siempre debe ser el presente y el placer que se ofrece en cada momento.

2- Usa todo el cuerpo

A la hora de dar placer a la pareja, normalmente solo usamos las manos y los genitales. Pero hay que tener claro que todo nuestro cuerpo está listo para aportar y recibir placer. Hay que salir de lo típico e innovar para obtener experiencias nuevas.

En la medida de lo posible, tienes que usar todas las partes de tu cuerpo a la hora de estimular a tu pareja. El masaje es una gran opción, pero las caricias pueden ser otra alternativa. Recuerda, no solo debes usar las manos, puedes usar la boca, lengua, cabello, rodillas… cualquier parte puede ser buena.

Como podrás comprobar de primera mano, cualquier parte del cuerpo puede ser una herramienta clave a la hora de dar placer a la otra persona. Incluso también podrás recibir placer mientras los aportas, por lo que las dos partes saldréis ganando.

3- Apuesta por las fantasías sexuales

Si comienzas a ver que los encuentros íntimos comienzan a ser aburridos porque siempre son iguales y la novedad se ha perdido, las fantasías sexuales os serán de gran ayuda.

Sin lugar a dudas, todo el mundo tiene sus propias fantasías sexuales. Una pareja que quiere creatividad tiene que cumplir en primer lugar las fantasías de cada uno de ellos. Y cuando se han realizado, con el objetivo de seguir siendo creativos, puede ser una buena opción innovar con otras opciones. Actualmente por internet puedes encontrar muchos tipos de fantasías sexuales. Te recomendamos probar el máximo número posible, seguro que encontrareis fantasías que os ponen mucho y que nunca habías soñado realizar.

4- Incluye los juguetes sexuales

Otra manera de incentivar y mejorar los momentos íntimos de la pareja es incluir juguetes sexuales. Muchas personas tienden a pensar que los mismos son los enemigos, pero no es así. Cuando se usan juguetes sexuales correctamente, podemos tener la certeza de que son complementarios. Es decir, ayudan a que la experiencia sexual sea mucho más agradable.

Además, usar juguetes sexuales siempre ayuda a que la excitación aumente y que ambas partes siempre queden satisfechas. Sin lugar a dudas, probar diferentes juguetes puede ser una buena idea. Y recuerda, hay muchos más juguetes que el reconocido vibrador. Lo importante es incluirlos a modo juego para que la experiencia sea muy agradable para las dos partes.

5- Variedad de escenarios

¿Siempre disfrutáis de las relaciones sexuales en el mismo sitio? Es buen momento para cambiar y así conseguir evitar la temida rutina. Cuanto antes comiences a cambiar, mejor.

Si tienes claro qué quieres tener momentos íntimos en la misma habitación, puede ser una buena opción decorarla especialmente para el momento. Pequeños detalles pueden añadir un plus de excitación, por lo que puede ayudar a salir de la rutina. Por ejemplo, puedes decorar las paredes, la cama con pétalos de rosa, poner luz y música de fondo adecuada… Hay muchas opciones de personalización que harán que el lugar parezca totalmente diferente y no sea un momento íntimo más.

Por otra parte, puede ser una buena idea intentar optar por cambiar las zonas en las cuales disfrutar de los momentos íntimos con la pareja. Puede ser una buena opción ir a un hotel, a una playa… Hay miles de opciones entre las que elegir. Lo importante es conseguir romper la rutina y vivir experiencias nuevas. Además, también son muchas las personas a las cuales les pone mucho el riesgo, en ese caso, podéis añadir un poco de riesgo a la relación para que la excitación sea más alta. Lo importante es conocer qué es lo que busca la otra persona para tener más opciones de satisfacerla. Innovar y ser creativos son claves para que la relación siga joven y ambas partes puedan seguir disfrutando el uno del otro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde