ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

Valsequillo estrena letras gigantes promocionales del municipio

Canarias Noticias - 25/10/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha colocado letras gigantes promocionales con el nombre del municipio, con unas dimensiones de 6 metros de largo por casi 1,5 metros de altura. De hecho, la letra “V” es el elemento característico, ya que ha sido realizado en aluminio anodizado en color blanco con un jardín interior artificial.

 Así, las letras lucen ya colocadas a la entrada a la zona comercial del municipio, uno de los puntos con mayor densidad de tráfico y que pretenden convertirse en un nuevo punto promocional y turístico para las personas que visiten la localidad. Son de color blanco y negro, pero incluyen unos focos tipo Led que hacen que se iluminan en distintos colores. Asimismo, estas letras han sido diseñadas para que se puedan transportar y sirven, asimismo, como elementos de presentación en los actos que se plantean realizar en las Zonas Comerciales Abiertas.

 La concejala de Comercio, Natalia Ramírez, ha señalado que "no solo se trata de realizar una obra que dé la bienvenida a todos los visitantes que pasan por el municipio, sino también que sirva como objetivo promocional que se convierta en objetivo de fotografías que después se muestren en redes sociales y otros medios de difusión y atraigan a nuevos visitantes".

 Unas letras informativas que han contado con financiación de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria a través del proyecto “Reactiva Medianías-Zonas Comerciales Abiertas”, financiado por la Consejería de Comercio del Gobierno de Canarias. Un proyecto cuya finalidad es la realización de diversas acciones locales para la promoción y visibilización de las zonas comerciales abiertas. En este sentido, también se ha elaborado material audiovisual para su posterior utilización en varias campañas de promoción y publicidad en distintos medios como la radio, la televisión y las redes sociales.

 Una subvención que ha permitido además la adquisición de material diverso como carpas o vallas para la promoción, dinamización y realización de eventos y ferias en la zona comercial abierta de Valsequillo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día