ÚLTIMA HORA

5 Series de misterios que debes ver

Canarias Noticias - 26/10/2022
5 Series de misterios que debes ver

El misterio es uno de los dramas quizás menos abordado en muchas series, sin embargo, las diversas series, han estudiado la posibilidad de integrarlas a otro tipo de dramas y de manera combinada, sacara elementos de análisis profundos e interesantes.

Si usted, es fanático del suspenso, la acción, el misterio, las series que presentaremos a continuación son para usted, no podrá dejar de disfrutar los múltiples dramas y cómo se han incluido elementos diferenciadores con relaciones a películas sencillas.

Si desea ver cualquiera de ellas, pelisplus, le brinda amplia capacidad de opciones y lo mejor de todo, con posibilidades de filtrar por categoría de gustos.

Sean bienvenidos (as) a conocer más acerca de estas múltiples opciones de entretenimiento y diversión. 

Cinco opciones de series de misterios 

A detallar: 

  1. Ecos 

Para quienes siempre ha sido una poderosa integra la representación de gemelos en las películas, la serie Ecos, le permitirá sentir de cerca la maravillosa adrenalina, terror, suspenso que envuelve el gran misterio de su desaparición.

A decir verdad, es sólo una desaparición; una de ellas, habrá de develar todo lo que no tiene explicación aparente, indagar, cuestionase incluso, hasta así misma.

¿Quién será la o el responsable de tal desaparición? No volverá a ver igual a unas gemelas en su vida. 

  1. Stranger Things 

El denominado nuevo orden mundial, es un asunto que claramente se deja ver en este serie tan controversial y demandada en este tiempo.

Tanto niños como adultos, han migrado su atención hacia este film entretenido con un toque de misterio.

Las grandes incógnitas de este mundo, ¿Quiénes somos? Y ¿Hacia dónde vamos?

Las fuerzas contrarias a la vida en la tierra, promueven la desaparición de la especie humana, esto, desde una perspectiva espiritual y compleja, señala la forma de alimentar nuevas criaturas a través del único pacto sagrado “la sangre”.

Será interesante poder analizar esta serie y desde la perspectiva y óptica integral con la cual usted, la miré, pueda extraer sus propias conclusiones. 

  1. El club de la medianoche 

¿Cuántas historias no encierran enfermemos terminales? Para muchas personas, dependiendo de la enfermedad, se originó de palabras, frases, momentos no vivimos o hablados, en este caso, una oportunidad para hacerlo, bien tendría sentido mientras se cuente con vida.

El club de la medianoche, es una de las mejores series para jóvenes, sensibilizará las fibras más sobrias y duras que puedan tener y le abrirá un abanico de pensamiento flexible ante asuntos álgidos de la vida.

La muerte, la enfermedad terminal, el abandono, el rechazo, la angustia y la ira, son parte de las complejidades con las cuales nos enfrentamos todos los días, pero, cuando se trata del oasis de nuestra existencia, será más duro y reflexivo aún. Bienvenidos a conocer más de esta interesante serie. 

  1. Tierra incógnita 

Para quienes sobreponerse al temor o miedo que pueda generarle el enfrentarse a una tierra desconocida o poco explorada, podría significar un valor humano que sobrepasa barreras.

Este el caso de dos niños que, tras la muerte de sus progenitores, deciden aventurarse y asumir su búsqueda pese a sus miedos, inmadurez y temores.

El misterio, la insospechada manera de traer acontecimientos a la historia, es sin duda, un mundo desbocado y de grandes secretos. 

  1. Separación 

Es un interesante psicodrama de ciencia- ficción; muestra la eterna disyuntiva entre tener que lidiar con los asuntos personales y laborales.

¿En dónde se ubica la línea limítrofe? No se puede definir su existencia, el sistema complejo que borda la existencia humana no le permite hacer tales distinciones, no obstante, en la convivencia, va desarrollando habilidades y técnicas (no precisamente por una intervención quirúrgica), para readecuarse y ubicarse en los dos contextos diversos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día