ÚLTIMA HORA

Christopher Terry, CEO de IM Mastery Academy, anuncia el lanzamiento de una nueva academia de acciones y futuros

Canarias Noticias - 31/10/2022
Christopher Terry, CEO de IM Mastery Academy, anuncia el lanzamiento de una nueva academia de acciones y futuros

El 7 de septiembre, Christopher Terry, cofundador y director ejecutivo de IM Mastery Academy, anunció el lanzamiento de la academia financiera en línea más nueva de IM Mastery Academy, la Academia de acciones y futuros (SFX). Diseñada con Carolyn Boroden, una analista experimentada conocida como la "Reina de Fibonacci", la Academia SFX se enfoca en usar el retroceso de Fibonacci y otros enfoques basados ​​en el tiempo para analizar acciones y mercados de futuros. 

SFX Academy es el tercer nuevo programa lanzado por IM Mastery Academy en 2022, tras el debut de La Academia de operativa basada en el tiempo (TBX) en mayo y el programa de membresía de recompensas y viajes con descuento (TLX) en junio. Para Christopher Terry, la decisión de IM Mastery Academy de expandir significativamente sus ofertas en 2022 se deriva de un espíritu empresarial subyacente de crecimiento y positividad. Terry explicó esta mentalidad en una publicación reciente de Instagram

“El entusiasmo es vital para el tener momentum. Realmente debes disfrutar lo que estás haciendo. Tener un enfoque entusiasta hacia tus objetivos aumenta tu determinación y fuerza de voluntad, y proporciona la positividad necesaria para seguir adelante”. 

La ráfaga de actividad de expansión reciente de IM Mastery Academy muestra el entusiasmo de Christopher Terry como director ejecutivo y su enfoque en el crecimiento de la empresa. Con el lanzamiento de SFX Academy, IM Mastery Academy de Christopher Terry continúa avanzando como proveedor de diversos recursos educativos en línea. 

¿Qué es la Academia SFX? 

La Academia SFX ofrece lecturas, videos y oportunidades de tutoría en vivo para estudiantes interesados ​​en obtener educación en los mercados de acciones y futuros. 

Los estudiantes aprenden sobre las acciones, que son participaciones cotizadas públicamente de empresas individuales, y fondos negociados en bolsa, que empaquetan varios activos en una sola unidad que se puede intercambiar de la misma manera que los participantes intercambiarían acciones en una empresa. Estos paquetes de ETF pueden seguir una variedad de activos, como índices, materias primas y divisas. 

Los estudiantes de IM Mastery Academy que estudian en SFX Academy también pueden aprender sobre futuros, que son contratos financieros que requieren que el titular intercambie un activo en el futuro cuando alcance un precio fijo particular. Esto incluye futuros sobre índices bursátiles, oro, plata, petróleo crudo y muchos otros. Los estudiantes comienzan aprendiendo cómo funcionan los micro futuros de menor riesgo, luego pueden progresar a estrategias más avanzadas. 

Al igual que con cualquier oferta educativa de IM Mastery Academy de Christopher Terry, SFX está diseñado para facilitar el aprendizaje automotivado al brindar acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a recursos educativos a los que los miembros pueden acceder según su conveniencia y con la frecuencia que sea necesaria. 

“Es importante que estés dispuesto a aprender y aceptar el cambio. Necesitas una base de crecimiento personal para que este proceso no solo sea temporal, sino que también conduzca a un cambio permanente”, dijo Terry en otra publicación de Instagram. “Lograr algo significativo lleva tiempo, pero si no estás cultivando tu propia mente, ¿cómo puedes esperar que cambien tus resultados?” 

El crecimiento de la IM Mastery Academy de Christopher Terry 

Christopher Terry cofundó IM Mastery Academy en 2013 con la directora financiera Isis Terry. El objetivo era proporcionar a los estudiantes interesados ​​en los mercados financieros acceso a materiales que pudieran educarlos sobre las bases de una comprensión básica del mercado y avanzar hacia enfoques estratégicos más avanzados, todo a través de un medio en línea de fácil acceso. 

Desde su establecimiento, la IM Mastery Academy de Christopher Terry ha ampliado este objetivo. Continúa ofreciendo academias dedicadas a los mercados financieros, incluida la Academia FRX para el mercado de divisas (forex), la Academia DCX para mercados de divisas digitales, la Academia TBX para enfoques generales basados ​​en el tiempo y ahora la Academia SFX. Pero también se ha ampliado para ofrecer la Academia ECX sobre comercio electrónico, así como TLX, que se enfoca en brindar a los miembros acceso a oportunidades de viajes y estilo de vida. 

Además de hacer crecer la Academia al ofrecer nuevos programas en 2022, Christopher Terry completó una gira por Europa, exponiendo la misión de IM Mastery Academy en más de 12 ubicaciones. En estas charlas, Christopher Terry habló sobre las ofertas educativas de IM Mastery Academy, así como sobre la mentalidad subyacente que motiva la estrategia de la empresa. 

El hilo que une todas estas ofertas y actividades de IM Mastery Academy es el énfasis de Christopher Terry en la pasión y el positivismo. 

“Soy una persona positiva”, explicó Terry en otra publicación. “Estoy atrayendo gente motivada. Estoy atrayendo emprendedores con un propósito”. 

Nota: IM Mastery Academy es únicamente una plataforma educativa y no proporciona consejos de inversión, recomendaciones personalizadas ni servicios de bróker.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)